Anúnciate aquí

Niñas tehuanas cantan el Himno Nacional previo al GP de México

Las pequeñinas de entre siete y 16 años de edad, ataviadas con vistosos vestidos de la región oaxaqueña, entonaron el Himno en un emotivo momento Momentos antes de dar inicio a la carrera, se vivió una emotiva ceremonia con la entonación del Himno Nacional Mexicano por parte de un grupo de coro de niñas tehuanas … Leer más

Las pequeñinas de entre siete y 16 años de edad, ataviadas con vistosos vestidos de la región oaxaqueña, entonaron el Himno en un emotivo momento

Momentos antes de dar inicio a la carrera, se vivió una emotiva ceremonia con la entonación del Himno Nacional Mexicano por parte de un grupo de coro de niñas tehuanas del estado de Oaxaca.

Las pequeñinas de entre siete y 16 años de edad, ataviadas con vistosos vestidos de la región, cantaron la creación de Francisco González Bocanegra y Jaime Nunó.

¡Arranca el Gran Premio de México de Fórmula Uno!

Las integrantes del coro fueron del Centro Escolar de Juchitán y con gran enjundia y entusiasmo entonaron cada estrofa del Himno Nacional acompañadas por los miles de aficionados que abarrotaron las gradas del Autódromo Hermanos Rodríguez.

El colorido se apreció en las tribunas con cientos de banderas de México y con el grito de ¡México, México, México! Mientras por los aires se apreciaron los aviones de la armada y tres helicópteros con la bandera sobrevolando, en lo que fue una imagen espectacular.

La Guelaguetza llena de música y color el Gran Premio de México

Así el ambiente en una edición más del Gran Premio de México, el último que llevará este nombre antes de que a partir del próximo año se llame Gran Premio de la Ciudad de México.

El Autódromo Hermanos Rodríguez esta abarrotado y preparado en busca de contribuir para que el GP de México sea nombrado una vez más el mejor evento del año de la Fórmula 1.

Notimex/HMR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado