Anúnciate aquí

Lorenzo Mata se despide de Libertadores y regresa a Soles

Lorenzo Mata, regresará a los Soles de Mexicali / Isaac Muñoz
Lorenzo Mata, regresará a los Soles de Mexicali / Isaac Muñoz

El basquetbolista Lorenzo Mata Real, regresará definitivamente a los Soles de Mexicali después de jugar con Libertadores de Querétaro En septiembre de 2018 se dio a conocer que, Lorenzo Mata Real, sería el nuevo pivote del equipo Libertadores de Querétaro, para la temporada 2018-2019, en la Liga Nacional de Basquetbol Profesional (LNBP). La temporada pasada, … Leer más

El basquetbolista Lorenzo Mata Real, regresará definitivamente a los Soles de Mexicali después de jugar con Libertadores de Querétaro

En septiembre de 2018 se dio a conocer que, Lorenzo Mata Real, sería el nuevo pivote del equipo Libertadores de Querétaro, para la temporada 2018-2019, en la Liga Nacional de Basquetbol Profesional (LNBP).

La temporada pasada, Mata jugó para los Soles de Mexicali, quienes se coronaron en la LNBP.

Mata participó en los Juegos Panamericanos de 2011, obteniendo la medalla de plata, y en 2013 estuvo presente en el Campeonato FIBAS América, en donde tras enfrentarse al equipo de Puerto Rico, se coronaron en ese campeonato.

Lorenzo Mata deja a Libertadores de Querétaro / Foto: Isaac Muñoz

Ayer, Libertadores de Querétaro y Soles, en común acuerdo, decidieron que el jugador Lorenzo Mata Real, regresara definitivamente a Mexicali para que juegue con ellos en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

En un comunicado, Libertadores de Querétaro agradeció el tiempo que Mata estuvo en el equipo y le deseó éxitos.

LRR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado