Anúnciate aquí

GP de México: “Checo” Perez concluye en la posición siete

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

“Checo” Pérez llega al centenar de competencias sumando un punto en el campeonato mundial de pilotos, finalizando en séptima posición en El Gran Premio de México Gracias buen ritmo de carrera por parte del tapatío, Checo logró meterse entre los primeros diez lugares del GP. Niñas tehuanas cantan el Himno Nacional previo al GP de … Leer más

“Checo” Pérez llega al centenar de competencias sumando un punto en el campeonato mundial de pilotos, finalizando en séptima posición en El Gran Premio de México

Gracias buen ritmo de carrera por parte del tapatío, Checo logró meterse entre los primeros diez lugares del GP.

El Gran Premio de México es para Pérez el comparativo de lo que fue su temporada pasada; y hoy con mucho trabajo –logró vencer a los McLaren y Toro Rosso, además de un Renault.

De acuerdo con diversos medios de comunicación, Pérez largó en la posición número once del circuito Hermanos Rodríguez en donde el propio tapatío señaló que este sitio fue ideal debido a la libre elección de neumáticos para iniciar las 71 vueltas al Autódromo y de esta forma completar el Gran Premio.

Cosa que resultó clave en la estrategia de Racing Point.

Checo Pérez deja a México con 43 puntos y es noveno en el mundial de pilotos con tres carreras por competirse EE.UU. Brasil y Abu Dabi.

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí