Anúnciate aquí

¡Arranca el Gran Premio de México de Fórmula Uno!

Con lleno total arrancó el Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez; hoy 20 pilotos de la Fórmula 1 buscarán coronarse Notimex 27 de octubre de 2019 En punto de las 13:10 horas arrancó la carrera del Gran Premio de México de Fórmula Uno, en un Autódromo Hermanos Rodríguez totalmente abarrotado por los … Leer más

Con lleno total arrancó el Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez; hoy 20 pilotos de la Fórmula 1 buscarán coronarse

Notimex

27 de octubre de 2019

En punto de las 13:10 horas arrancó la carrera del Gran Premio de México de Fórmula Uno, en un Autódromo Hermanos Rodríguez totalmente abarrotado por los aficionados.

Las entradas para presenciar el máximo evento deportivo de automovilismo se agotaron dos semanas antes del evento.

La Guelaguetza llena de música y color el Gran Premio de México

Los organizadores del evento informaron que, por quinto año consecutivo, los aficionados al automovilismo llenaron el inmueble de la Cuidad Deportiva de la Magdalena Mixhuca, para ver a los monoplazas más veloces, este domingo.

El director general del Gran Premio de México, Federico González Compeán, expresó su felicidad de que los fanáticos mexicanos respondan al espectáculo, ya que son una parte importante de este.

“Nos ilusiona mucho la respuesta e interés del apasionado e incomparable público mexicano. Cada uno de ellos ha sido parte fundamental para hacer de esta fiesta la mejor de todas. Estamos trabajando para que, por quinto año consecutivo, todos nuestros invitados disfruten de una excelente experiencia”, comentó.

Gran Premio de México 2019: programa del viernes 25 de…

Momentos previos al inicio de la carrera, se dio lugar el tradicional desfile de presentación de los pilotos de la F1 en los autos clásicos, el cual fue precedido por la Diosa Centéotl, quien estaba acompañada por ‘Mario Achi’, personaje central del Gran Premio de México.

Posteriormente, los aficionados pudieron disfrutar del maravilloso espectáculo de La Guelaguetza, en el que más de 500 bailarines provenientes de las Ocho Regiones de Oaxaca, llenaron de música y color la pista del Autódromo.

Desde su regreso, en 2015, la máxima categoría del automovilismo ha acaparado la atención de la capital mexicana durante la recta final de octubre e inicios de noviembre y este 2019 no será la excepción.

Notimex/HMR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí