Anúnciate aquí

Gallos Blancos recibe a Pumas necesitado de puntos

Foto: Mexsport
Foto: Mexsport

Gallos enfrentará a los universitarios con la ilusión de hilvanar su tercera victoria  y acercarse a la Liguilla del futbol mexicano Notimex El equipo de Pumas de la UNAM enfrentará a Querétaro con la necesidad de sumar puntos para continuar con el deseo de colarse a la Liguilla del torneo Apertura 2019 de la Liga … Leer más

Gallos enfrentará a los universitarios con la ilusión de hilvanar su tercera victoria  y acercarse a la Liguilla del futbol mexicano

Notimex

El equipo de Pumas de la UNAM enfrentará a Querétaro con la necesidad de sumar puntos para continuar con el deseo de colarse a la Liguilla del torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Los auriazules apenas tienen un triunfo en sus últimos cinco compromisos, situación que ahora los tiene fuera de los primeros ocho lugares de la clasificación, con 18 puntos en el 10° escalón general.

Inicia nuevo protocolo en el Liga MX para erradicar grito homofóbico

Sin embargo, el club universidad prácticamente tiene en sus manos su pase a la fiesta grande gracias a lo apretado de la tabla y porque restan cinco duelos por disputarse en la fase regular.

Para aferrarse a Liguilla, Pumas tendrá que sacar un resultado positivo de la cancha del Estadio Corregidora frente a un Gallos Blancos que sin muchos reflectores se encuentra en el tercer sitio con 24 unidades.

Los emplumados han demostrado buenos argumentos futbolísticos durante el torneo y llegarán al choque de hoy con dos triunfos en fila, ante Monterrey y su clásico contra Atlético San Luis.

La seguridad en el Estadio Corregidora no está a discusión

En casa, clubes como León, Puebla y Necaxa le han sacado puntos a Gallos Blancos, por lo que ser anfitrión no ha sido su gran fortaleza, le ha ido mejor en condición de visitante.

Querétaro y Pumas moverán el balón hoy en punto de las 17:00 horas, tras el silbatazo inicial de Óscar Macías, en este duelo de la jornada  15 del torneo de Apertura 2019.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado