Anúnciate aquí

Diego Ventura vuelve a Provincia Juriquilla para iniciar temporada

Foto: Yarhim Jiménez
Foto: Yarhim Jiménez

Ventura fue cuestionado sobre si cerraría un cartel con Pablo Hermoso de Mendoza, respondió que le encantaría y que mejor que fuera en ‘casa’: Juriquilla Francisco Pérez El rejoneador sensación del momento en Europa y América se presenta en la Plaza de Toros Provincia Juriquilla. Diego reaparece en México para iniciar la temporada en este … Leer más

Ventura fue cuestionado sobre si cerraría un cartel con Pablo Hermoso de Mendoza, respondió que le encantaría y que mejor que fuera en ‘casa’: Juriquilla

Francisco Pérez

El rejoneador sensación del momento en Europa y América se presenta en la Plaza de Toros Provincia Juriquilla. Diego reaparece en México para iniciar la temporada en este país, después de sus presentaciones en España y otras partes de Europa.

El jinete, catalogado como el mejor rejoneador del mundo, se dijo contento de iniciar su temporada mexicana en una Plaza de la categoría de Provincia Juriquilla, además de asegurar que está agradecido con la familia Torres Landa por el apoyo y respaldo que siempre le ha dado para sus presentaciones en México.

Diego Ventura, en busca de la consolidación como figura

Juan Arturo Torres Landa Urquiza aseguró que tenía una sorpresa la última vez que ofreció una conferencia de prensa, y ayer fue revelada en el Restaurante Los Laureles cuando oficializó el cartel ante los medios de comunicación. “Esto es lo mejor que se puede presentar, en Juriquilla siempre nos ha gustado presentar carteles bomba, presentar esto es un orgullo para mí”, aseguró el empresario taurino.

Torres Landa Urquiza comentó que traer a estos toreros es todo un triunfo ya que Jorge Hernández Garate es un rejoneador que puede darle pelea a Diego Ventura por las orejas.

Además estarán, los matadores a pie Luis David Adame, quien busca de su consolidación, y Pablo Aguado, triunfador de Sevilla, así como de Madrid.

“Decirle al público que Juriquilla tiene las puertas abiertas para todos, los esperamos este 1 de noviembre con precios accesibles para ver a estos figurones del toreo; que todos pasemos una gran tarde donde además colocaremos la carpa con los restaurantes para pasar un bonito viernes en familia”, comentó ‘el Pollo’.

Ventura fue cuestionado sobre si cerraría un cartel con Pablo Hermoso de Mendoza, a lo que el español aseguró que le encantaría y que mejor que fuera en ‘casa’: Juriquilla.

“Sería un cartel tremendo y si lo hace Juriquilla, mejor. Estoy abierto a ese mano a mano porque estoy dispuesto para alternar con los mejores y creo que tanto él como yo, así vemos el toreo”, expresó.

Por su parte, Luis David Adame se dijo afortunado de presentarse en una Plaza tan importante como lo es Juriquilla, y desea tener un debut en este ruedo lleno de éxito.

Analizan iniciativa para prohibir corridas de toros

El ganadero Fernando de la Mora expresó que traerá una corrida bien presentada con ocho ejemplares en peso, bien presentados y con el sello de su ganadería para reafirmar las grandes tardes que ha tenido con sus ejemplares en Querétaro. 

Los boletos ya están a la venta en las taquillas de la Plaza, van desde los 200 pesos y los empresarios recordaron que habrá pabellón gastronómico como ya es tradición en este recinto Taurino queretano.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí