Anúnciate aquí

Dorados despide a portero que se burló de violencia en Culiacán

El futbolista, por su parte, ofreció disculpas en Instagram y afirmó que su cuenta había sido “hackeada”./@Dorados
El futbolista, por su parte, ofreció disculpas en Instagram y afirmó que su cuenta había sido “hackeada”./@Dorados

La directiva del equipo mexicano de futbol Dorados de Sinaloa anunció anoche el despido del argentino Gaspar Servio, quien se desempeñaba como arquero del Gran Pez La semana pasada, con motivo de una balacera en varios puntos de la ciudad de Culiacán, el arquero argentino de Dorados difundió a través de una red social un … Leer más

La directiva del equipo mexicano de futbol Dorados de Sinaloa anunció anoche el despido del argentino Gaspar Servio, quien se desempeñaba como arquero del Gran Pez

La semana pasada, con motivo de una balacera en varios puntos de la ciudad de Culiacán, el arquero argentino de Dorados difundió a través de una red social un video musicalizado y subtitulado mediante el cual exaltaba tal suceso.

La tarde del pasado jueves 17, mientras habitantes de Culiacán se resguardaban de los disparos, el arquero publicó al menos tres “historias” en Instagram que contenían videos de los enfrentamientos y comentarios en tono de burla.

Gaspar Servio publicó un video con una vista panorámica de Culiacán en la que se observaba el humo de los vehículos quemados por el grupo criminal para lograr la liberación de Ovidio Guzmán López, uno de los hijos del “Chapo”; el portero compartió ese video con la canción “Arde la Ciudad”, de la banda de rock argentina Mancha de Rolando, de fondo.

En sus publicaciones incluso se burló de dos hombres que yacían sin vida en el pavimento sobre la avenida Enrique Cabrero, a solo unos metros del Estadio Banorte, la casa de los Dorados de Sinaloa.

“El Club Dorados de Sinaloa informa que, en seguimiento del caso y tras los acontecimientos ocurridos la semana anterior con el jugador Gaspar Servio, la institución ha decidido unilateralmente terminar anticipadamente su contrato. Reiteramos nuestro compromiso con la ciudad de Culiacán y nuestra afición, así como los valores que siempre hemos tratado de proyectar y fomentar a la sociedad sinaloense”, expresó la directiva en un comunicado.

El futbolista, por su parte, ofreció disculpas en Instagram y afirmó que su cuenta había sido “hackeada” y que todo se trataba de una “campaña sucia” en su contra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Por este medio quiero aclarar la situación que se ha venido manejando en contra de mi persona por publicaciones que aparecieron en mi cuenta de Instagram. Primeramente, reiteró que no fueron publicadas por mi, ni constituyen una forma de pensamiento ni ideales del suscrito, desafortunadamente alguien con muy mala voluntad hacia mi persona y aprovechándose de la situación hackeo mi cuenta y publico cosas y envío mensajes a gente cercana solo por molestar, hasta que me entero por llamadas que me hacen cuando yo me encontraba en la concentración con mi equipo previo a un partido y de inmediato hago lo propio para recuperar mi cuenta, enterándome de la campaña sucia iniciada hacia mi. En un momento no supe qué hacer, no es común que a alguien le pasen ese tipo de situaciones, no entiendo el coraje que le puedan tener a uno para perjudicarlo de esa manera e impulsivamente la comunidad y medios de comunicación atacan de inmediato y vulneran el derecho de defenderme de una situación que repito, yo no provoque. Mi mayor respeto a la comunidad de sinaloa, de Culiacán que siempre me ha cobijado y alentado durante estos 4 años que llevo radicando, han sido testigos que por voluntad propia sigo en esta ciudad, con estos colores y escudo de dorados que defiendo y que tanto me han dado. Mi más sentido pésame a las familias que han sufrido pérdidas por estas situaciones que se han vivido recientemente y mi corazón y apoyo están con Culiacan. Agradezco hagan suyo mi derecho de réplica, temo por todos los malos comentarios y la campaña negra iniciada hacia mi persona, por lo cual les pido hagan conciencia del alcance que una situación así puede perjudicarme directamente en mi integridad. Con respeto, Su amigo Gaspar Servio.

Una publicación compartida por Gaspar Servio (@gasparservio) el

Por otra parte, a causa de la balacera, el circuito Ascenso MX, al cual corresponde el equipo de Culiacán, anunció la suspensión del encuentro entre Dorados y Potros de Atlante, programado para la noche de ese jueves, día de los disparos.

Notimex/VHR

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado