Anúnciate aquí

Ricardo Peláez, nuevo director deportivo de las Chivas

Foto: Especial
Foto: Especial

Ricardo Peláez formará parte de la directiva de las Chivas a partir del Clausura 2020 Redacción Tras ponerle fin a los rumores, Ricardo Peláez es anunciado como el nuevo director deportivo de Chivas a partir del Clausura 2020.  Según la información que brindó del Club Deportivo Guadalajara a través de un comunicado de prensa, se … Leer más

Ricardo Peláez formará parte de la directiva de las Chivas a partir del Clausura 2020

Redacción

Tras ponerle fin a los rumores, Ricardo Peláez es anunciado como el nuevo director deportivo de Chivas a partir del Clausura 2020. 

Según la información que brindó del Club Deportivo Guadalajara a través de un comunicado de prensa, se ha llegado a un acuerdo con Peláez para que encabece la nueva estructura deportiva de la institución cuando concluya el presente certamen.

Peláez ya ha tenido experiencia con grandes equipos como América y Cruz Azul, clubes deportivos con los que logró varios triunfos, por tal motivo fue tomado en cuenta para ser la primera opción de Amaury Vergara.

Cabe mencionar que en su trayectoria como directivo, Ricardo Peláez logró conseguir dos títulos de Liga MX (Clausura 2013 y Apertura 2014), y dos campeonatos de las ediciones de 2015 y 2016 de la Liga de Campeones de la Concacaf con las Águilas; una Copa MX y Supercopa MX con La Máquina.

Finalmente el “Rebaño Sagrado” informó que Mariano Varela continuará como director deportivo hasta que finalice el actual certamen, y en enero asumirá el cargo de “Coordinador y Delegado Deportivo”.

Con información de Milenio.
FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí