Anúnciate aquí

Libertadores de Querétaro le gana la serie a Ángeles de Puebla

Jonathan Rodríguez figuró en el encuentro al anotar 25 puntos./Foto: Foto: Constanza Escamilla
Jonathan Rodríguez figuró en el encuentro al anotar 25 puntos./Foto: Foto: Constanza Escamilla

En los dos primeros cuartos, el conjunto de Libertadores empezó a desplegar la estrategia que le permitió tener una ventaja de 16 puntos al medio tiempo Redacción Libertadores de Querétaro tuvo un fin de semana redondo, pues ganó la serie ante Ángeles de Puebla, al que venció en el segundo partido disputado en el Auditorio … Leer más

En los dos primeros cuartos, el conjunto de Libertadores empezó a desplegar la estrategia que le permitió tener una ventaja de 16 puntos al medio tiempo

Redacción

Libertadores de Querétaro tuvo un fin de semana redondo, pues ganó la serie ante Ángeles de Puebla, al que venció en el segundo partido disputado en el Auditorio General Arteaga por 111-85.

El entrenador Carlos González mandó la misma quinteta inicial que participó en el primer juego de esta serie, y saltaron a la duela Ray Barreno, Luis ‘Pelacoco’ Hernández, Irwin Ávalos, Vance Cooksey y Jonathan Rodríguez.

Libertadores saca la casta y vence a Ángeles en tiempo extra

En los dos primeros cuartos, el conjunto de Libertadores empezó a desplegar la estrategia que le permitió tener una ventaja de 16 puntos al medio tiempo.

Después del medio tiempo, Libertadores incrementó su ventaja en el electrónico. Por esta razón, el cuerpo técnico decidió darle minutos a todos los jugadores, y al final dejaron las cosas 111 a 85.

Querétaro vence 2-0 a San Luis en juego suspendido por hechos violentos

El capital Jonathan Rodríguez destacó en el partido, pues de 28 minutos disputados aportó a la causa queretana 25 puntos y cinco rebotes. Ahora los queretanos visitarán a los Soles de Mexicali, y regresarán a la Catedral del Baloncesto en Querétaro los días 29 y 30 de octubre para recibir a los Aguacateros de Michoacán, en una serie especial, porque se invita a los aficionados a que asistan disfrazados con tématica de Halloween y Día de Muertos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado