Anúnciate aquí

Protestas en Chile podrían afectar la final de la Copa Libertadores

Foto: Especial
Foto: Especial

La Conmebol se encuentra evaluando y analizando, junto a las autoridades locales, los acontecimientos registrados en las últimas horas en Chile Las protestas que se han registrado en Santiago de Chile podrían afectar la final de la Copa Libertadores de América 2019, programada para disputarse en el estadio Nacional de esta ciudad el próximo 23 … Leer más

La Conmebol se encuentra evaluando y analizando, junto a las autoridades locales, los acontecimientos registrados en las últimas horas en Chile

Las protestas que se han registrado en Santiago de Chile podrían afectar la final de la Copa Libertadores de América 2019, programada para disputarse en el estadio Nacional de esta ciudad el próximo 23 de noviembre, informó la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol).

El órgano rector del futbol en el cono sur del Continente Americano reafirma su compromiso de disputar la Final Única en la fecha, lugar y hora acordados inicialmente, informó en un comunicado.

El mensaje de Claudio Bravo ante las protestas en Chile

“El análisis se continuará realizando y se tomará en cuenta la seguridad de los clubes, jugadores, hinchadas y medios de comunicación acreditados, para que el único protagonista sea el futbol sudamericano, encuentro en el que se coronará al nuevo campeón continental”, sentenció.

La ciudad de Lima, Perú, ha sido mencionada como posible lugar para albergar este partido, en caso de que en Chile no existan las garantías para llevarse a cabo.

Toque de queda en Chile por disturbios en la ciudad

Chile ha vivido días complicados debido a las protestas en contra del aumento del precio al transporte público, lo que ha provocado toque de queda, tres personas fallecidas y más de 700 detenidos.

En el duelo por el título se enfrentarán los ganadores de las series que disputan River Plate ante Boca Juniors, en la que el equipo “Millonario” llega con ventaja de 2-0 al juego de vuelta; así como la de Flamengo ante Gremio de Porto Alegre que está empatada a un gol tras el primer cotejo.

Notimex/HMR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí