Anúnciate aquí

En medio de la polémica, Tigres visita a Veracruz en la Liga MX Femenil

Foto: @TigresFemenilOficial
Foto: @TigresFemenilOficial

El plantel varonil decidió detener por unos minutos el juego ante Tigres en protesta por la falta de pago que sufren jugadores y cuerpo técnico Con posibilidades de que se repita lo hecho por el equipo varonil, Tigres visita al Veracruz en partido de la jornada 15 de la Liga MX Femenil, en medio de un … Leer más

El plantel varonil decidió detener por unos minutos el juego ante Tigres en protesta por la falta de pago que sufren jugadores y cuerpo técnico

Con posibilidades de que se repita lo hecho por el equipo varonil, Tigres visita al Veracruz en partido de la jornada 15 de la Liga MX Femenil, en medio de un problema interno en el club del puerto.

Las del norte, que llegan a este encuentro después de ganar en casa 4-0 ante Necaxa y se ubica en los primeros lugares de la tabla con 28 puntos, quiere afianzarse en lo alto de la tabla, por lo que irá al Puerto a pelear por sumar de a tres unidades.

Tigres aclara que se acordó no jugar solo un minuto en duelo ante Veracruz

Por su parte, Veracruz no llegan de buena manera, pues la fecha pasada Cruz Azul le propinó una goleada de 4-0; además, durante la semana la plantilla del Veracruz mostró los problemas internos, los cuales incluyen el que no les paguen sus salarios a los jugadores.

Protesta ante la falta de pagos

El plantel varonil decidió detener por unos minutos el juego de la jornada 14 de la Liga MX ante Tigres protestando por la falta de pago que sufren los jugadores y el cuerpo técnico desde hace varios meses. Los futbolistas de los Tiburones dieron inicio al juego, manteniéndose inmóviles durante cuatro minutos, en donde recibieron dos goles, a cargo de Luis Rodríguez y André Pierre Gignac.

Tras lo sucedido, existe la incertidumbre de que suceda lo mismo con el femenil.

Veracruz no juega los primeros minutos como protesta

El encuentro está pactado para este lunes a las 17:00 horas en el estadio “Luis ‘Pirata’ Fuente”, con el arbitraje de Guillermo Álvarez Górriz, y se espera que se juegue en tiempo y forma sin ningún inconveniente.

Notimex/HMR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí