Anúnciate aquí

Atlético San Luis y Gallos Blancos, hoy se juega el Clásico de la 57

Foto: Constanza Escamilla
Foto: Constanza Escamilla

Jugadores y seguidores de Gallos celebraron el buen paso del equipo y lanzaron cantos para calentar el Clásico de la 57 que será hoy a las 17:00 horas Francisco Pérez Después de seis años de no jugarse, hoy el equipo del Atlético San Luis y los Gallos Blancos de Querétaro se vuelven a ver en … Leer más

Jugadores y seguidores de Gallos celebraron el buen paso del equipo y lanzaron cantos para calentar el Clásico de la 57 que será hoy a las 17:00 horas

Francisco Pérez

Después de seis años de no jugarse, hoy el equipo del Atlético San Luis y los Gallos Blancos de Querétaro se vuelven a ver en una cancha en partido de la fecha 14 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Por su parte, el equipo queretano cerró filas ayer con su afición en un entrenamiento a puerta abierta, la directiva del club informó que el acceso sería a las 10:00 horas, con la intención de motivar a los jugadores de cara al duelo más importante para la afición.

“Gallos Blancos” lleva cuatro duelos sin ganar, al dar cuenta de Monterrey, resultado que le permite seguir en la pelea por los primeros lugares.

El técnico Víctor Manuel Vucetich necesita recuperar a su equipo en esta parte tan importante de la competencia, con el objetivo, no sólo de amarrar su boleto a la Liguilla, sino de llegar a esas instancias en el nivel más óptimo.

Los queretanos, que tienen 21 unidades, no saben lo que es jugar contra este rival en ninguna competencia, ya que su último antecedente contra un rival de este estado fue con los “Tuneros” del San Luis.

Por otro lado, los “potosinos” vienen de un triunfo muy importante, no sólo porque fue contra un rival directo por evitar el descenso, el cual parece ya definido con el caso de Veracruz, sino porque terminaron una racha de tres derrotas consecutivas.

Los de San Luis Potosí, que suman 17 unidades, nunca han recibido en este escenario a su rival en turno, por lo que buscarán hacer historia y salir con el triunfo.

Jugadores y seguidores del cuadro Albizul comulgaron y celebraron por el buen paso del equipo, también lanzaron cantos para calentar el Clásico de la 57 que será hoy a las 17:00 horas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí