Anúnciate aquí

Libertadores saca la casta y vence a Ángeles en tiempo extra

Los queretanos lograron hacer valer la localía y se fueron al descanso 44-38, sin embargo, las cosas se pusieron muy tensas en el Arteaga Redacción Luego de un partido de muchas emociones y bien disputado, Libertadores de Querétaro tuvo que hacer un esfuerzo mayor para ganar el primer partido de la serie contra Ángeles de … Leer más

Los queretanos lograron hacer valer la localía y se fueron al descanso 44-38, sin embargo, las cosas se pusieron muy tensas en el Arteaga

Redacción

Luego de un partido de muchas emociones y bien disputado, Libertadores de Querétaro tuvo que hacer un esfuerzo mayor para ganar el primer partido de la serie contra Ángeles de Puebla, en tiempo extra por 100 a 87.

El ‘coach’ Carlos González decidió echar mano de uno de sus refuerzos para su quinteta inicial, por lo que Vance Cooksey alineó junto con Jonathan Rodríguez, Irwin Ávalos, Luis ‘Pelacoco’ Hernández y Ramón ‘Ray’ Barreno.

Qué hacer en Querétaro: ‘4 Latidos Tour’ y Libertadores…

Los queretanos lograron hacer valer la localía y se fueron al descanso 44-38, sin embargo, las cosas se pusieron muy tensas en el Auditorio General José María Arteaga, debido a que Puebla no dejó de luchar. El último cuarto terminó empatado 81-81 y todo se tuvo que definr en tiempo adicional.

Al final, Libertadores, de la mano de Justin Satchell (que terminó con 32 puntos, 1 rebote y 3 asistencias) se adjudicó el primer partido de la serie ante Ángeles, con un marcador de 100 a 87.

El domingo a las 16:00 horas de nueva cuenta se vuelven a enfrentar estos equipos, en la Catedral del Baloncesto en Querétaro, el Auditorio José María Arteaga, donde Libertadores intentará ganar su segunda serie en casa.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí