AM Querétaro

Libertadores saca la casta y vence a Ángeles en tiempo extra

   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




Los queretanos lograron hacer valer la localía y se fueron al descanso 44-38, sin embargo, las cosas se pusieron muy tensas en el Arteaga

Redacción

Luego de un partido de muchas emociones y bien disputado, Libertadores de Querétaro tuvo que hacer un esfuerzo mayor para ganar el primer partido de la serie contra Ángeles de Puebla, en tiempo extra por 100 a 87.

El ‘coach’ Carlos González decidió echar mano de uno de sus refuerzos para su quinteta inicial, por lo que Vance Cooksey alineó junto con Jonathan Rodríguez, Irwin Ávalos, Luis ‘Pelacoco’ Hernández y Ramón ‘Ray’ Barreno.

Qué hacer en Querétaro: ‘4 Latidos Tour’ y Libertadores…

Los queretanos lograron hacer valer la localía y se fueron al descanso 44-38, sin embargo, las cosas se pusieron muy tensas en el Auditorio General José María Arteaga, debido a que Puebla no dejó de luchar. El último cuarto terminó empatado 81-81 y todo se tuvo que definr en tiempo adicional.

Al final, Libertadores, de la mano de Justin Satchell (que terminó con 32 puntos, 1 rebote y 3 asistencias) se adjudicó el primer partido de la serie ante Ángeles, con un marcador de 100 a 87.

El domingo a las 16:00 horas de nueva cuenta se vuelven a enfrentar estos equipos, en la Catedral del Baloncesto en Querétaro, el Auditorio José María Arteaga, donde Libertadores intentará ganar su segunda serie en casa.

Comentar con Facebook


   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al windows 10 pro satın al