Anúnciate aquí

Anuncian plan de seguridad y ganancias previstas por GP de México

Las acciones del GP de México se efectuarán del 25 al 27 de octubre./Foto: Especial
Las acciones del GP de México se efectuarán del 25 al 27 de octubre./Foto: Especial

Del 21 al 27 de octubre se espera la llegada de 475 mil turistas y una derrama económica mínima de 4 mil 220 millones de pesos Ayer se anunció el plan de seguridad durante el desarrollo del Gran Premio de México 2019, así como también se anunciaron las ganancias previstas durante dicho evento. Aunque las … Leer más

Del 21 al 27 de octubre se espera la llegada de 475 mil turistas y una derrama económica mínima de 4 mil 220 millones de pesos

Ayer se anunció el plan de seguridad durante el desarrollo del Gran Premio de México 2019, así como también se anunciaron las ganancias previstas durante dicho evento.

Aunque las acciones del GP de México se efectuarán del 25 al 27 de octubre próximo, la logística abarca prácticamente para toda la semana entrante en busca de que la carrera sea un éxito total en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

DJ Tiësto tomará el escenario en el Gran Premio de México…

“Se cuenta con el programa de Protección Civil para el evento en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde la Secretaría de Salud trasladará ambulancias del ERUM, los asistentes no podrán llegar en automóvil, se contará con transporte especial y sitios de taxi”, detalló en conferencia de prensa Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Gobierno de la Ciudad de México.

“Además, las escuderías contarán con el apoyo de transporte a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México”, agregó.

Para el día del evento adelantó que “se reducirá la ruta del ciclotón dominical, se contará con apoyo vial en Viaducto y Río Churubusco para estar pendientes con el monitoreo de manera coordinada con OCESA, el Sistema de Transporte Colectivo Metro y las alcaldías Iztacalco y Venustiano Carranza”.

“Checo” Pérez partirá desde la parte trasera en Gran Premio…

Por su lado, Carlos Mackinlay, secretario de Turismo de la Ciudad de México, informó del beneficio económico del Gran Premio de México 2019 para la capital del país durante la semana del 21 al 27 de octubre.

“Del 21 al 27 de octubre se esperan 475 mil turistas, se espera una derrama económica mínima de 4 mil 220 millones de pesos, 215 millones de dólares, además, la ocupación será de 95 y 100 por ciento en hoteles de cuatro y cinco estrellas”, declaró Mackinlay.

Federico García Compeán, director general del GP de México, mostró su ilusión porque el evento se efectúe de la mejor manera.

Notimex/HMR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado