Anúnciate aquí

Actos de violencia en México que han obligado a suspender encuentros de futbol

El partido entre Dorados y Atlante que se jugaría en el Estadio Banorte fue suspendido por los actos de violencia que golpearon a la ciudad de Culiacán, Sinaloa, este jueves A través de un comunicado, el Ascenso MX anunció  que el compromiso entre el Club Dorados de Sinaloa y el Club Atlante, correspondiente a la … Leer más

El partido entre Dorados y Atlante que se jugaría en el Estadio Banorte fue suspendido por los actos de violencia que golpearon a la ciudad de Culiacán, Sinaloa, este jueves

A través de un comunicado, el Ascenso MX anunció  que el compromiso entre el Club Dorados de Sinaloa y el Club Atlante, correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Apertura 2019 de ASCENSO BBVA MX, no se disputaría por cuestiones de seguridad en la Ciudad de Culiacán, acatando las indicaciones de las autoridades, y salvaguardando la integridad de aficionados, jugadores y árbitros.


Este hecho recuerda lo sucedido en el 2011 en Torreón cuando afuera del Estadio Territorio Santos Modelo se originó una balacera que provocó que los jugadores del club lagunero y Monarcas abandonaran la cancha y se refugiaran, mientras la afición trataba de resguardarse en las tribunas.

El reporte oficial explicó que el tiroteo ocurrió afuera del recinto en donde se ubicaba un retén de fuerzas federales y locales.

Un convoy de tres camionetas no obedeció la orden de alto, lo que provocó que los militares emprendieron una persecución y se entablara la refriega, en la que resultó herido un policía municipal. El juego fue suspendido.

Otra más fue en la Final del Ascenso en el 2003 entre Irapuato y León. Los rumores de una supuesta venta del equipo fresero por parte de Carlos Ahumada obligaron a la afición a defender el Estadio Sergio León Chávez a balazos y pedradas.

Un comando armado tomó las instalaciones obligando a Ahumada a huir en helicóptero.

Con información de MedioTiempo

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado