Anúnciate aquí

Cristiano Ronaldo llega a 700 goles

“Los récords llegan naturalmente”, afirmó Cristiano./@Cristiano
“Los récords llegan naturalmente”, afirmó Cristiano./@Cristiano

Cristiano Ronaldo llegó a 700 goles en su carrera pero no pudo evitar que Portugal cayera el lunes por 2-1 en casa de Ucrania, que se clasificó a la Eurocopa de Naciones de 2020 Cristiano Ronaldo llegó oficialmente a los 700 goles como futbolista profesional en el partido de Portugal contra Ucrania rumbo a la … Leer más

Cristiano Ronaldo llegó a 700 goles en su carrera pero no pudo evitar que Portugal cayera el lunes por 2-1 en casa de Ucrania, que se clasificó a la Eurocopa de Naciones de 2020

Cristiano Ronaldo llegó oficialmente a los 700 goles como futbolista profesional en el partido de Portugal contra Ucrania rumbo a la Eurocopa 2020, aunque su celebración quedó frustrada por la derrota de visita 2-1. Al minuto 73, el genio portugués del futbol convirtió un penal de forma impecable para llegar a la astronómica cifra que acercó a las Quinas en Kiev, pero no fue suficiente.

“Los récords llegan naturalmente”, afirmó Cristiano. “No los busco, sino que me llegan. Pienso ya en el día de mañana, en lograr mi gol número 701 en mi próximo partido”.

La factura goleadora de Cristiano incluye 450 goles con el Real Madrid, 118 con el Manchester United, 32 con la Juventus _su club actual_ y cinco con el Sporting de Lisboa.

“No es un número fácil de alcanzar”, opinó el atacante de la Juve. “Tengo que agradecer a todos los que me han ayudado. Es desafortunado que esto haya llegado en una derrota”.

Cristiano es apenas el sexto futbolista de la historia reconocido oficialmente con 700 o más goles en su trayectoria, uniéndose a Josef Bican, Pelé, Romario, Ferenc Puskas y Gerd Müller. Además, el nacido en Madeira es el único en activo con tal logro, aunque muy cerca está Lionel Messi con 668 dianas reconocidas, eso sí, con 150 partidos menos en su haber (973 contra 823).

Ucrania aseguró su boleto directo a la Euro 2020 con 19 unidades, mientras Portugal se jugará el otro pase del Grupo B con Serbia, a la que aventaja por un punto (11-10) a falta de dos partidos en noviembre.

AP/VHR

Cristiano Ronaldo se habría sometido a cinco cirugías plásticas

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado