Anúnciate aquí

Se realizó la etapa queretana de la Carrera Panamericana

Foto: Especial / El Jardín Zenea fue designada como la meta simbólica del evento
Foto: Especial / El Jardín Zenea fue designada como la meta simbólica del evento

La Carrera Panamericana cumple 32 años en la presente edición del año 2019 y la ciudad queretana fue sede de la tercera etapa de la competencia Redacción La Carrera Panamericana cumple 32 años en la presente edición del año 2019 y la ciudad queretana fue sede de la tercera etapa de la competencia, la cuál … Leer más

La Carrera Panamericana cumple 32 años en la presente edición del año 2019 y la ciudad queretana fue sede de la tercera etapa de la competencia

Redacción

La Carrera Panamericana cumple 32 años en la presente edición del año 2019 y la ciudad queretana fue sede de la tercera etapa de la competencia, la cuál inició en Oaxaca, pasó por Veracruz y su siguiente parada será en la Ciudad de México.

Foto: Especial

La competencia consta de más de 3 mil kilómetros, la tarde de ayer se realizó la llegada simbólica como meta en el Jardín Zenea del Centro Histórico de Querétaro.

En la etapa queretana se incluyen los municipios de Querétaro, Huimilpan y Amealco y se estima la participación de 80 vehículos en competencia, 160 competidores y 20 equipos.

Foto: Archivo

Al ligar se dieron cita alrededor de 600 personas como asistentes, quienes pudieron disfrutar de la presencia de los vehículos participantes, así como de sus pilotos.

El año pasado, la derrama económica fue de 38 millones de pesos como producto de este evento automovilístico, cifra resultante del cálculo de gastos de hospedaje, viáticos, traslados, levantamientos de rutas, renta de aviones, consumos, presentaciones y publicidad en general.

PBH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado