Anúnciate aquí

San Francisco se muestra sólido y mantiene el invicto en la temporada

Fotos: AP
Fotos: AP

San Francisco empleó una sólida defensa para permanecer con Nueva Inglaterra como las únicas escuadras invictas en la NFL Redacción Jimmy Garoppolo pasó para 243 yardas y corrió para un touchdown por los 49ers de San Francisco, que permanecieron invictos con una actuación defensiva dominante, al vencer el domingo 20-7 a los alicaídos Rams de … Leer más

San Francisco empleó una sólida defensa para permanecer con Nueva Inglaterra como las únicas escuadras invictas en la NFL

Redacción

Jimmy Garoppolo pasó para 243 yardas y corrió para un touchdown por los 49ers de San Francisco, que permanecieron invictos con una actuación defensiva dominante, al vencer el domingo 20-7 a los alicaídos Rams de Los Ángeles.

George Kittle sumó ocho recepciones para 103 yardas por los 49ers (5-0), que limitaron a la otrora imparable ofensiva de Los Ángeles a 165 yardas en el primer triunfo del entrenador en jefe Kyle Shanahan sobre su homólogo de los Rams, Sean McVay.

Los dos rivales de la División Oeste de la Conferencia Nacional van en direcciones opuestas luego de este enfrentamiento disparejo en el Coliseum.

Fotos: AP

Carolina derrota a Tampa Bay en Londres (descanso)

Christian McCaffrey anotó dos touchdowns y Carolina convirtió cinco intercepciones a Jameis Winston en 17 puntos para confirmar su cuarta victoria consecutiva por marcdor de 37-26 sobre Tampa Bay.

Después de empezar la temporada con dos derrotas en fila, Carolina recompuso el camino para ponerse 4-2 con el quarterback titular Cam Newton disminuido, pero con el suplente, Kyle Allen a cargo del ataque gracias a las jugadas grandes de McCaffrey y una defensa oportunista que empató el récord de la franquicia con siete balones robados en un juego, además de siete capturas.

Con las dos anotaciones en contra Tampa Bay, McCaffrey suma cinco touchdowns en las últimas dos semanas.

Nueva Orleáns supera a Jaksonville (descanso)

Con marcador de 13-7, los de Nueva Orleans obtienen su quinta victoria en la temporada para ponerse 5-1 y dejar con marca de 2-4 a los Jaguares de Jaksonville.

Por su parte, Bridgewater sigue invicto desde que tuvo acción con el equipo tras la lesión del quarterback titular, Drew Brees, quien se encuentra lesionado.

Texanos triunfa ante ‘los Jefes’ de Kansas City (descanso)

Deshaun Watson pasó para 280 yardas y un touchdown, superando a su contraparte de Kansas City, Patrick Mahomes, en un duelo de jugadores seleccionados en la primera ronda del draft, en el que los Texanos de Houston ganaron el domingo 31-24 a Kansas City.

Baltimore se impone a Cincinnati en duelo divisional (descanso)

Con sus acarreos y sus pases, Lamar Jackson trituró a la defensiva de un equipo que sigue sin ganar, y condujo el domingo a los Ravens de Baltimore hacia una victoria por 23-17 sobre los Bengals de Cincinnati.

Baltimore se ubicó en una foja de 4-2 y Cincinnati está en 0-6.

Fotos: AP

Redskins vence a Miami en duelo de sotaneros

Terry McLaurin atrapó dos envíos de anotación, y los Redskins de Washington frenaron un intento de conversión de dos puntos de los Dolphns de Miami a seis segundos del final, para imponerse el domingo por 17-16 en un duelo entre equipos que no habían ganado.

Adrian Peterson aumentó a más del doble su total de yardas por tierra en la campaña, al totalizar 118.

Seattle vino de atrás para vencer a Cleveland

Chris Carson anotó en un acarreo de una yarda con 3:30 por jugar, Russell Wilson lanzó dos pases de touchdown y corrió para otro, y los Seahawks de Seattle remontaron para imponerse el domingo 32-28 a los erráticos Browns de Cleveland.

Los Halcones marinos de Seattle quedaron con marca de 5-1, mientras que Cleveland acumuló otra derrota para permanecer con marca de 2-4.

FOR

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado