Anúnciate aquí

Leyenda del ciclismo Eddy Merckx hospitalizado tras accidente

Conocido como “el caníbal” por su apetito de triunfos, el ciclista belga es considerado por muchos uno de los más grandes ciclistas de la historia La leyenda del ciclismo Eddy Merckx sufrió lesiones en la cabeza en un choque en bicicleta durante un recorrido en compañía de amigos, publicó un periódico belga el lunes. El … Leer más

Conocido como “el caníbal” por su apetito de triunfos, el ciclista belga es considerado por muchos uno de los más grandes ciclistas de la historia

La leyenda del ciclismo Eddy Merckx sufrió lesiones en la cabeza en un choque en bicicleta durante un recorrido en compañía de amigos, publicó un periódico belga el lunes.

El diario Het Nieuwsblad indicó que Merckx, de 74 años, se accidentó el domingo y fue hospitalizado en Dendermonde, luego de sufrir lesiones graves en la cabeza.

Merckx es considerado por muchos el mejor ciclista en la historia. Conquistó cinco títulos del Tour de Francia e impuso el récord de 34 etapas ganadas.

En Querétaro se busca impulsar el ciclismo de montaña

El Tour de Francia de 2019 inició en Bruselas en julio y rindió homenaje a Merckx en el 50mo aniversario de su primera victoria en el Tour.

Conocido como “el caníbal” por su apetito de triunfos, Merckx también se alzó con cinco títulos del Giro de Italia, uno de la Vuelta de España y una serie de carreras de un solo día.

Dentro de las próximas horas se espera que el legendario pedalista belga pueda recuperarse.

El dopaje rampante socava el auge del ciclismo colombiano

AP/HMR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí