Anúnciate aquí

Italia vence a Grecia y logra boleto a Euro 2020

Foto: AP
Foto: AP

La ‘scuadra azurra’ llegó a 21 unidades y aseguró el primer lugar del grupo J La Selección de futbol de Italia amarró su boleto a la Euro 2020, luego de imponerse por marcador de 2-0 a su similar de Grecia, que está casi fuera de toda posibilidad, en actividad del grupo J. Con este resultado, … Leer más

La ‘scuadra azurra’ llegó a 21 unidades y aseguró el primer lugar del grupo J

La Selección de futbol de Italia amarró su boleto a la Euro 2020, luego de imponerse por marcador de 2-0 a su similar de Grecia, que está casi fuera de toda posibilidad, en actividad del grupo J.

Con este resultado, la ‘scuadra azurra’ llegó a 21 unidades para ocupar el primer sitio de dicho sector y ser uno de los invitados al torneo de naciones más importante del Viejo Continente; en tanto el cuadro helénico se quedó con cinco puntos en el cuarto escalón.

Luego de quedar fuera de la Copa del Mundo Rusia 2018, el balompié italiano necesitaba comenzar de nuevo, reinventarse y el primer paso era conseguir su boleto a este torneo, algo que hizo de manera categórica.

Foto: AP

Pese a que sabían lo que significaba este cotejo, los locales tomaron con calma el duelo, asumieron su responsabilidad, pero sin presionarse, conscientes de que eran superiores al rival.

En los primeros 45 minutos de acción no hubo muchas ocasiones de peligro y fue hasta el segundo tiempo cuando los locales abrieron el marcador, luego de una mano dentro del área de Andreas Bouchalakis, que se decretó como penal.

El brasileño naturalizado italiano ‘Jorginho’ fue el encargado de ejecutar y lo hizo de manera correcta, para abrir el marcador al minuto 63.

Los cuatro veces campeones del mundo amarraron el juego al minuto 78 por medio de Federico Bernadeschi, quien de media distancia prendió un disparo que se coló pegado al poste derecho para así sellar su boleto a la Euro 2020.

NOTIMEX/ FOR

 

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado