Anúnciate aquí

El queretano Jaime Gómez tiene sus objetivos claros

El canterano posa en las instalaciones del Centro Gallo de Alto Rendimiento.
El canterano posa en las instalaciones del Centro Gallo de Alto Rendimiento.

El futbolista queretano no duda cuando se le cuestiona por sus metas: ser campeón con Gallos Blancos y jugar en la Selección Mexicana, después, Europa Francisco Pérez El canterano de Querétaro FC cumplió siete años como elemento de Primera División. Su debut ocurrió en 2012 en un Clásico ante San Luis, en el estadio Alfonso … Leer más

El futbolista queretano no duda cuando se le cuestiona por sus metas: ser campeón con Gallos Blancos y jugar en la Selección Mexicana, después, Europa

Francisco Pérez

El canterano de Querétaro FC cumplió siete años como elemento de Primera División. Su debut ocurrió en 2012 en un Clásico ante San Luis, en el estadio Alfonso Lastras. ‘Jimmy’ se siente contento con lo que ha realizado en 14 temporadas con el equipo de sus amores, mismo al que alentaba desde que era niño en las tribunas del Estadio Corregidora.

‘Jimmy’ habló sobre la actualidad del equipo queretano, un cuadro que sorprendió a toda la Liga MX y que hoy, en la recta final del campeonato, se coloca como tercer lugar general, alejado del descenso y mostrando un futbol alegre y propositivo.

“Se ha hecho un buen torneo, no hemos ganado nada, pero no hemos salido de zona de calificación. El primer objetivo era evitar el descenso y luego la Liguilla sería consecuencia de eso; pero no olvidamos que lo primero es el descenso y luego una fase final, después un campeonato”, señaló Jaime Gómez.

Sobre su reciente partido contra Monterrey, en el que se erigió como el jugador del partido, comentó que el valor de partidos así radica en todo el plantel y que dar la vuelta a un rival como Rayados es consecuencia de la forma mental y física de todos sus compañeros.

“Veo un grupo muy unido, todos se llevan con todos. Los extranjeros no hicieron un grupo aparte, están unidos con todos, con los más jóvenes no hay diferencia de hacer grupitos, eso es fundamental para trabajar y cumplir los objetivos”.

  • Siete años acumula Jaime Gómez en el primer equipo

Jaime Gómez asegura que el torneo pasado las cosas no caminaban bien y era un tema de confianza, considera que existen momentos futbolísticos cuando las cosas simplemente no salen y es complicado recuperarte de siete derrotas consecutivas, pero con la confianza que todos los jugadores han recibido de Víctor Manuel Vucetich, el equipo revirtió la situación.

Gallos Blancos gana y sigue soñando con la Copa MX

Después de siete años en el primer equipo ‘Jimmy’ ya es uno de los jugadores más veteranos en el vestidor azul y negro, por lo que algunos de los más jóvenes lo ven como un espejo y buscan consolidarse como lo hizo el nacido en San Juan del Río, Querétaro.

“Trato de no llamarles la atención cuando pierden un balón, cuándo a mi me pasaba de más joven me bajaba el ánimo. Prefiero motivarlos para que no tengan errores y sientan confianza”, comentó Gómez.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí