Anúnciate aquí

Charles Haley, presente en la final del Tazón Zucaritas Tochito

Foto: Gibran Gallardo
Foto: Gibran Gallardo

La asistencia del pentacampeón de la NFL motivó a los jugadores participantes a seguir por el camino del éxito Paulina Gámez En compañía de la leyenda Charles Haley, exjugador de Dallas Cowboys y San Francisco 49ers, y Arturo Olivé, director de la National Football League (NFL) en México, se realizó la última etapa del Tazón … Leer más

La asistencia del pentacampeón de la NFL motivó a los jugadores participantes a seguir por el camino del éxito

Paulina Gámez

En compañía de la leyenda Charles Haley, exjugador de Dallas Cowboys y San Francisco 49ers, y Arturo Olivé, director de la National Football League (NFL) en México, se realizó la última etapa del Tazón Zucaritas Tochito 2019 en el Parque Bicentenario, un evento deportivo organizado por Kellogg´s con la intención de promover el deporte y un estilo de vida saludable en jóvenes, niños y niñas de México.

Esta iniciativa convocó a más de 600 equipos de ‘tochito’ compuestos por niños de entre ocho y 13 años de edad provenientes de los 32 estados de la República; a través de eliminatorias con la participación de la NFL, 16 equipos competirán durante el fin de semana por el título de campeón.

Foto: Gibran Gallardo

De acuerdo a Edgar Nelo, director de Marketing de Kellogg’s México, el compromiso que la marca sostiene para incentivar la práctica del deporte se realiza a través de este programa, cuya dinámica es reunir la participación de niños de todo el país a través de torneos y motivarlos a continuar con su pasión, así como prepararlos a enfrentar retos como jugadores de este deporte de contacto.

Lo hicimos ya hace algunos años con el futbol soccer, después lo hicimos con la NBA y el basquetbol y este año tenemos el enorme placer y privilegio de hacerlo con NFL para promover este deporte que cada vez gana más seguidores en México”, indicó.

Por su parte, Arturo Olivé, director de la NFL en México, destacó que el objetivo de la NFL México también es promover la importancia del hábito del deporte y la educación en los niños y niñas del país así como contribuir al desarrollo de la presencia del futbol americano en México trabajando con las nuevas generaciones.

Finalmente, Charles Haley, miembro del Salón de la Fama y poseedor de cinco anillos de Super Bowl, puntualizó que su misión como embajador del Tazón Zucaritas Tochito 2019 es inspirar a los pequeños participantes e inculcarles el amor que él siente por el futbol americano, deporte que lo catapultó como uno de los mejores en la historia de la NFL durante su carrera como jugador de los equipos San Francisco 49ers y Dallas Cowboys.

Foto: Gibran Gallardo

Cuando piensas en México, piensas en el soccer y cuando piensas en los Estados Unidos, piensas en baseball y el futbol americano. Entonces, lo que tratamos de hacer es inspirar a otro país a amar el juego tanto como nosotros lo hacemos en Estados Unidos. Además parte del trabajo con Kellogg’s es fomentar una buena alimentación, el hábito del ejercicio y el amor por el juego. Me siento honrado de estar aquí y celebrar con los chicos que ganen el campeonato, hacerles saber que es un honor inspirarlos a amar este deporte tanto como yo lo amo. Por eso estoy aquí”, señaló.

FOR

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí