Anúnciate aquí

Libertadores tendrá complicada visita cuando enfrente a los Astros

El primer partido de esta serie se realizará el jueves 10 de octubre./Libertadores
El primer partido de esta serie se realizará el jueves 10 de octubre./Libertadores

Astros y Libertadores ocupan el quinto y sexto lugar de la Zona Oeste de la LNBP, respectivamente Libertadores de Querétaro partió rumbo a Jalisco para medirse a los Astros este 10 y 13 de octubre en la Temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP). El conjunto que dirige el coach Carlos González … Leer más

Astros y Libertadores ocupan el quinto y sexto lugar de la Zona Oeste de la LNBP, respectivamente

Libertadores de Querétaro partió rumbo a Jalisco para medirse a los Astros este 10 y 13 de octubre en la Temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El conjunto que dirige el coach Carlos González viene de ganar su primer serie de la campaña ante los Santos, en dos emocionantes partidos que tuvieron como sede el Auditorio General Arteaga, la Casa del Baloncesto en Querétaro.

“La verdad nos subió el ánimo ganar la serie pasada (ante Santos), porque empezamos bien, luego perdimos partidos consecutivos, la verdad se nos bajó el ánimo a todos, pero ahora con esta serie ganada ralmente estamos con confianza que era lo que se había perdido, pero ahora la tenemos y ahora enfocados para seguir mejorando”, expresó Irwin Ávalos

Agregó que “la serie con Astros va a ser muy dura, pero siento que ahora con el nuevo jugador (Luis Bethelmy) que tenemos, nos vemos como un plantel con más experiencia y siento que ellos están igual que nosotros 3-5, entonces van a ser muy importantes estos dos juegos”.

Astros y Libertadores ocupan el quinto y sexto lugar de la Zona Oeste de la LNBP, respectivamente, con 11 puntos luego de haber disputado ocho partidos, es decir, tienen tres victorias y cinco derrotas.

El primer partido de esta serie se realizará el jueves 10 de octubre a las 20:00 horas, y el segundo el domingo 13. La Arena Astros en Guadalajara, Jalisco es la sede.

Libertadores brilla y logra su primer triunfo

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí