Anúnciate aquí

Casi listo el 62 aniversario del Torneo Anual de Golf del Campestre

El rugido que cambió el deporte: Fernando Cásarez/ Foto: Especial
El rugido que cambió el deporte: Fernando Cásarez/ Foto: Especial

Se entregarán más de 10 mdp en premios para más de 400 participantes y se regalará una camioneta a quien logre ‘hole in one’ en el hoyo 3 Giovanna Cancino Del 16 al 19 de octubre, se realizará el Torneo Anual de Golf, con motivo de sus 62 años en las instalaciones del Club Campestre, … Leer más

Se entregarán más de 10 mdp en premios para más de 400 participantes y se regalará una camioneta a quien logre ‘hole in one’ en el hoyo 3

Giovanna Cancino

Del 16 al 19 de octubre, se realizará el Torneo Anual de Golf, con motivo de sus 62 años en las instalaciones del Club Campestre, donde se espera la participación de más de 400 golfistas y 57 clubes de esta disciplina, de toda la República Mexicana y fuera del país.

En el torneo se disputarán competencias en 10 categorías y los tres primeros lugares recibirán como premio un trofeo de plata, dejando a un lado la modalidad de entregar montos en efectivo, con el fin de que la participación sea más significativa y dar espacio a quienes de verdad se inscriben por pasión a este deporte.

En la categoría Campeonato, el 17 de octubre a las 7:15 horas y el viernes 18 a las 13:00, competirán Juan Germán Cerezero, campeón de 2018; Arturo Septién, Guillermo González, Rodrigo Urquiza y más.

El corte de esta disputa será el sábado 19 de octubre a las 11:45 horas.

Actividades:

El miércoles 16 se dará un coctel de bienvenida, en la que se rifará un automóvil Beat 2019. Jueves y viernes se disputará el Torneo de Putt y el vencedor de cada categoría ganará un set de fierros Taylor Made, más tarde se realizará el Torneo Nocturno de Drive, una modalidad nueva en el evento deportivo y los ganadores obtendrán un ‘drive’ Taylor Made y el sábado habrá una cena durante la premiación, en la cual se rifará un Beat 2019.

Foto: Francisco Roblero

Premiación de lujo

Durante la conferencia de prensa se destacó que este año fueron destinados más de 10 millones de pesos en premios, entre los que figuran un auto Aveo 2019, un carrito de golf Club Car, bastones Taylor Made, un juego de llantas, un set de fierros Taylor Made, iPads, televisiones de 55 pulgadas, ‘drive’ y ‘putter’ Taylor Made.

Quien logre el hoyo 3 en la modalidad Hole in One se llevará a casa una camioneta Blazer 2019; el hoyo 8, un BMW Serie 1 Sedán 2019; el hoyo 12, una Tiguan Trenline Plus 2019, y el hoyo 17, un Porche Carrera 911 2018, con un costo de 2.2 millones de pesos.

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí