Anúnciate aquí

Necaxa retoma el liderato general del Apertura 2019

Foto: Especial
Foto: Especial

Necaxa recuperó la cima de la clasificación del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, mientras que Santos Laguna cayó al segundo puesto Notimex Necaxa recuperó la cima de la clasificación del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, mientras que Santos Laguna cayó al segundo puesto, luego de disputarse la décimo tercera jornada. Wolves … Leer más

Necaxa recuperó la cima de la clasificación del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, mientras que Santos Laguna cayó al segundo puesto

Notimex

Necaxa recuperó la cima de la clasificación del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, mientras que Santos Laguna cayó al segundo puesto, luego de disputarse la décimo tercera jornada.

Wolves gana a Manchester City de la mano de Jiménez y Traoré

Los Rayos comparten además la cima como mejor visitante con Atlético San Luis, mientras que Santos Laguna sigue como el mejor en la de Local, luego de disputarse la fecha 13 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1181049156686753794

En lo que se refiere a la parte baja, Veracruz sigue como el peor, pese a que sumó su primer punto, luego del empate que logró ante León; FC Juárez también tiene una unidad, pero con una mejor diferencia de goles.

Querétaro aprovecha crisis de Monterrey y lo vence 2-1

En la tabla porcentual, no hubo cambios, a pesar de que Chivas de Guadalajara y Veracruz al menos no perdieron.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí