Anúnciate aquí

Dallas cae ante Green Bay y suma segunda derrota consecutiva

Foto: Especial
Foto: Especial

Green Bay y Dallas se enfrentaron en Arlington, Texas, casa de los Vaqueros, del cual el equipo de los Empacadores salió victorioso 24-34 Notimex Fue tan fuerte la defensiva de los Vaqueros de Dallas, que el pasador de los “Cabeza de queso”, Aaron Rodgers finalizó con 238 yardas por aire y sin anotación, mientras que … Leer más

Green Bay y Dallas se enfrentaron en Arlington, Texas, casa de los Vaqueros, del cual el equipo de los Empacadores salió victorioso 24-34

Notimex

Fue tan fuerte la defensiva de los Vaqueros de Dallas, que el pasador de los “Cabeza de queso”, Aaron Rodgers finalizó con 238 yardas por aire y sin anotación, mientras que Dak Prescott de Dallas acumuló 463 yardas con dos anotaciones, pero con tres entregas de balón.

Dallas fue superior en todos los departamentos, menos en el más importante, el marcador, ya que acumularon un total de 563 yardas, 441 por pase y 122 por acarreos.

Borregos Querétaro salen victoriosos ante Zorros de Mexicali

Pero los Empacadores basaron su triunfo en la carrera, al tener en Aaron Jones a su mejor jugador, pues acumuló 107 yardas por tierra con cuatro.

Los siguiente juegos, Dallas visitará a los Jets de Nueva York y Green Bay recibe a Detroit en juego de Lunes por la noche.

  • Por fin gana Denver

Tuvieron que pasar cinco semanas para que Denver (1-4) conociera la victoria y fue en a meterse a Carson, California, a la casa de los Cargadores de San Diego (2-3) para conseguirlo por marcador de 13-20.

Patriotas a seguir invictos ante Redskins que va por la sorpresa en NFL

Se trató de un juego divisional en el que los Chargers buscaban salir del fondo de la tabla, pero lo único que consiguieron fue relevar a los Broncos en el fondo de la División Oeste de la Americana.

En sus próximos encuentros, los de California volverán a jugar en casa y recibirán a los Acereros de Pittsburgh, mientras que Denver recibirá a los Titanes.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí