Anúnciate aquí

Toluca y Puebla se complican sus posibilidades de Liguilla

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

Toluca y Puebla empatan y complican sus posibilidades de Liguilla Toluca y Puebla parecen comenzar a rezagare en sus posibilidades de clasificar a la Liguilla del Apertura 2019 luego del empate 1-1 que firmaron esta mañana en el Nemesio Díez.  Alan Acosta adelantó a los poblanos al minuto 50, pero el argentino Jonatan Maidana logró … Leer más

Toluca y Puebla empatan y complican sus posibilidades de Liguilla

Toluca y Puebla parecen comenzar a rezagare en sus posibilidades de clasificar a la Liguilla del Apertura 2019 luego del empate 1-1 que firmaron esta mañana en el Nemesio Díez. 

Alan Acosta adelantó a los poblanos al minuto 50, pero el argentino Jonatan Maidana logró la paridad al 85. Con este resultado, los diablos rojos del Toluca llegaron a 13 unidades y los de “La Franja” sumaron también 13 puntos.

Ambos equipos sabían que no salir con el triunfo en este partido era la condena a ver la Liguilla desde la televisión, por lo que los dos buscaron tomar la ventaja desde el inicio, pero fue la visita la que ofrecieron un mejor desempeño que tuvieron los argumentos para salir con la victoria, fracasando.

Caso contrario de los mexiquenses pues les cuesta mucho trabajo generar gol, de la misma forma que sufren para mantener en cero su meta.

Los de la “Franja” fueron mejores prácticamente todo el juego y bien pudieron haber ido al descanso con una ventaja importante, seguido de un remate de cabeza del uruguayo Maximiliano Perg que se estrelló en el travesaño.

Así como una gran atajada de Alfredo Talavera a un disparo a quemarropa de Diego Abella, para irse al descanso con la paridad, la cual se terminó para el inicio del complemento.

Puebla pudo finalizar el juego, sin embargo, el técnico peruano Juan Reynoso decidió cuidar su ventaja, lo que le permitió a los “escarlatas” irse con todo al frente en pos de la paridad.

William da Silva tomó un balón por derecha para meter un gran centro a sector contrario donde el argentino Jonatan Maidana se levantó para conectar un sólido frentazo y batir al uruguayo Nicolás Vikonis, fue así como se decretó el empate que aleja a ambos equipos de la fase final.

El arbitraje estuvo a cargo de Adonai Escobedo, quien tuvo una labor aceptable. Amonestó al brasileño William da Silva (51), al argentino Jonatan Maidana (92) y al peruano Felipe Pardo tras el “silbatazo” final por los de casa.

NOTIMEX/FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí