Anúnciate aquí

Patriotas a seguir invictos ante Redskins que va por la sorpresa en NFL

Foto: AP
Foto: AP

El entrenador en jefe de Redskins, Jay Gruden, eligió al veterano Colt McCoy como su mariscal de campo Este domingo New England Patriots (4-0) parece que se encaminarán a su quinta victoria consecutiva en la Temporada 2019 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), pero la última palabra la tendrán Washington Red Skins (0-4), … Leer más

El entrenador en jefe de Redskins, Jay Gruden, eligió al veterano Colt McCoy como su mariscal de campo

Este domingo New England Patriots (4-0) parece que se encaminarán a su quinta victoria consecutiva en la Temporada 2019 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), pero la última palabra la tendrán Washington Red Skins (0-4), que aspiran a la sorpresa.

Luego de una semana con diversas dudas y a causa de los malos resultados, el entrenador en jefe de Redskins, Jay Gruden, eligió al veterano Colt McCoy como su mariscal de campo titular para hacer frente al actual campeón de la NFL.

Una tarea nada sencilla para McCoy y compañía, aunque sean locales en el FedExField contra los Pats, del head coach Bill Belichick y el quarterback Tom Brady, la dupla más ganadora de todos los tiempos.

Esta rivalidad entre Washington y Patriots si bien es añeja, desde los años 70, es poco frecuente, pues apenas este domingo protagonizarán su undécimo encuentro de campaña regular.

El historial dice que Redskins cuentan con la balanza a su favor de 6-4, pero New England se impuso en las últimas tres ocasiones que se enfrentaron. En el último enfrentamiento Patriots se impuso a los de la capital estadunidense por 34-27 en diciembre de 2011 en el FedExField.

En el equipo de New England se prevé el estreno del pateador Mike Nugent, quien se unió al campeón a causa de la lesión de Stephen Gostkowski.

En otros cotejos, en el Arrowhead Stadium, Kansas City Chiefs (4-0) chocará contra Indianapolis Colts (2-2) en el denominado partido de Domingo por la noche.

Una dura prueba tendrán los de la Herradura contra uno de los invictos de la NFL, en choque en el que Colts querrán regresar a la victoria tras caer la semana pasada en casa Oakland Riaders y además desean una pequeña revancha pues la postemporada pasada fueron eliminaos por los Chiefs.

Si bien Indianapolis domina la serie contra Jefes por 12-9, Kansas City ganó los últimos dos cotejos entre ambos y en la semana recibió la buena noticia del retorno de su receptor abierto Tyreek Hill, aunque se ve difícil que tenga actividad mañana.

 

NOTIMEX/ FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí