Anúnciate aquí

‘Fiesteros’ de NY, no fueron convocados al Tri

¿Te enteraste? 'Tata' Martino ya escogió... 'Chicharito' quedó fuera / Foto: Especial
¿Te enteraste? 'Tata' Martino ya escogió... 'Chicharito' quedó fuera / Foto: Especial

El director técnico de la selección mexicana de futbol, dio a conocer la convocatoria para los partidos de la Liga de Naciones ante Bermudas y Panamá Gerardo Martino, director técnico de la Selección Mexicana, borró a los involucrados en el polémico brunch de Nueva York. Miguel Layún, Guillermo Ochoa, Javier Hernández, Marco Fabián y Héctor Moreno … Leer más

El director técnico de la selección mexicana de futbol, dio a conocer la convocatoria para los partidos de la Liga de Naciones ante Bermudas y Panamá

Gerardo Martino, director técnico de la Selección Mexicana, borró a los involucrados en el polémico brunch de Nueva York.

Miguel Layún, Guillermo Ochoa, Javier Hernández, Marco Fabián y Héctor Moreno fueron eliminados por el argentino, quien publicó la convocatoria para los partidos de la ‘Nations League’. 

Será el viernes 11 y martes 15, cuando el Tricolor se enfrente a Bermudas y a Panamá.

En la convocatoria figuran nombres como el de Luis Romo (Querétaro), Alan Mozo (Pumas), Sebastián Córdova (América), José Juan Macías (León), Jonathan Orozco (Santos), Néstor Araujo (Celta de Vigo), Héctor Herrera (Atlético de Madrid) y Jesús Corona (Porto).

Los que no figuraron fueron aquellos que aprovecharon las horas libres en Nueva York, durante la fecha FIFA del mes pasado, en redes sociales se publicaron fotografías del ‘Chicharito’, Layún, Ochoa, Fabián y Moreno en un club nocturno en la ‘Gran Manzana’.

A pesar de la explicación, los jugadores no recibieron la convocatoria del “Tata”, conocido por su dura disciplina.


LRR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí