Anúnciate aquí

Borregos Querétaro salen victoriosos ante Zorros de Mexicali

Foto: Especial
Foto: Especial

Borregos logran su primer triunfo ante Zorros del CETYS Mexicali en torneo CONADEIP 34 a 28 fue el marcador final entre Borregos Querétaro y Zorros de Méxicali durante la quinta semana del torneo 2019 de la CONADEIP. El equipo queretano demostró que su objetivo era ganar; Luis Kobeh lanzó un balazo al receptor Alonso Hernández, … Leer más

Borregos logran su primer triunfo ante Zorros del CETYS Mexicali en torneo CONADEIP

34 a 28 fue el marcador final entre Borregos Querétaro y Zorros de Méxicali durante la quinta semana del torneo 2019 de la CONADEIP.

El equipo queretano demostró que su objetivo era ganar; Luis Kobeh lanzó un balazo al receptor Alonso Hernández, quien recorrió 71 yardas para que con el extra de Rodrigo Espino pusiera el marcador 7-0 a su favor.

Pero Zorros respondió con Kevin Barak con un pase de anotación de nueve yardas con su receptor Daniel Esparragoza y con el extra de Alexis Soto empató el tanteador a siete.

De nuevo, Kobeh se puso overol y envió a Manuel Espriú a las diagonales y con el extra de Espino, Borregos retomó el control de las acciones 14-7. Un error de Zorros hizo que los locales pusieran su tercera anotación para el 20-7, luego que fallaron el extra.

Mucha tensión fue la que se vivió en el tercer y cuarto periodo, el mariscal de campo Mauricio Núñez, del CETYS, trabajó con su receptor Francisco Salazar y con el extra de Soto se acercó 20-14.

Sin embargo, el quarterback Daniel Barroso y el receptor Espriú, más el punto Espino, lograron el 27-14.

No obstante, Borregos estuvo a punto de perder esa distancia en la recta final del juego, luego que Zorros aplicó una buena ofensiva con Acero y el extra de Soto para el 27-21.

Los “lanudos” se despegaron para un 34-21 y a minutos del final, Zorros no bajó la guardia, Núñez envió a Carlos Santillano y el extra de Soto pondrían el marcador definitivo de 34-28.

NOTIMEX/FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado