Anúnciate aquí

Se presenta en Juriquilla el novillero sensación de Europa

Foto: Gibran Gallardo
Foto: Gibran Gallardo

Diego San Román, joven torero queretano, llega a su tierra para continuar la cosecha de éxitos Francisco Pérez El empresario taurino Juan Arturo Torres Landa presentó a Diego San Román con los medios de comunicación que acudieron al patio de cuadrillas en Juriquilla.  La intención fue informar sobre la bien rematada novillada que habrá el … Leer más

Diego San Román, joven torero queretano, llega a su tierra para continuar la cosecha de éxitos

Francisco Pérez

El empresario taurino Juan Arturo Torres Landa presentó a Diego San Román con los medios de comunicación que acudieron al patio de cuadrillas en Juriquilla.  La intención fue informar sobre la bien rematada novillada que habrá el 5 de octubre en Provincia Juriquilla.

Héctor Gutierrez, Diego San Román y Miguel Aguilar, tres realidades de la baraja novilleril llegan a Querétaro.

En Diego San Román tenemos una promesa, podemos soñar con una figura muy importante para los próximos años. Se cumple el deseo de la familia Torres Landa y la familia San Román de que torees en esta plaza”, aseguró el empresario Juan Arturo Torres Landa.

‘El Pollo’ aseguró que quienes se dicen aficionados a los toros en Querétaro tienen que acudir a un evento taurino tan bien presentado como será la novillada del 5 de octubre.

 * Consejos para correr el Maratón de Querétaro 2019

San Román considera que llega a su tierra con mucha responsabilidad luego de los triunfos que tuvo en Europa, además de confirmar que buscará siempre mejorar lo hecho por su familia en el ambiente de la fiesta brava.

Tengo mucha ilusión de presentarme en esta plaza. Desde chiquito mi papá me trajo a Juriquilla, aquí vivo, Juriquilla es mi casa”, comentó Diego San Román.

El joven matador aseguró que parte del reto que tendrá es adaptarse al toro mexicano, ya que lo considera más difícil que el toro español.

Somos los tres novilleros que marcamos la pauta en México”, aseguró el queretano Diego San Román.

Desde las 14:00 horas estará el pabellón gastronómico con alimentos y bebidas como ya se hizo costumbre en Juriquilla.

Reaparición

Andrés Roca Rey reaparece en Juriquilla el 23 de noviembre, aseguró en exclusiva el empresario taurino ‘Pollo’ Torres Landa.

Números

  • 18 corridas toreó San Román en España
  • 17 orejas cortó en España
  • 1 rabos cortó en España

FOR.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí