Anúnciate aquí

Destacan como favoritos Borregos de Querétaro, Monterrey y México

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Borregos de Querétaro, Monterrey y México buscan continuar con su buena racha en la Conadeip Los conjuntos Borregos Querétaro, Monterrey y México salen como los favoritos para protagonizar duelos intensos en lo que será la Semana 5 de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier de la Conadeip. Héctor del Águila, coach de los Borregos … Leer más

Borregos de Querétaro, Monterrey y México buscan continuar con su buena racha en la Conadeip

Los conjuntos Borregos Querétaro, Monterrey y México salen como los favoritos para protagonizar duelos intensos en lo que será la Semana 5 de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier de la Conadeip.

Héctor del Águila, coach de los Borregos Querétaro, se encargará de ganar la victoria ante Zorros del CETYS Campus Mexicali.

Tras la primera victoria en el partido anterior ante Cimarrones de la UABC, los queretanos están motivados para recibir a los norteños, que llegan con la mejor ofensiva para hacer daño y obtener el triunfo.

Se espera seguir con el mismo entusiasmo y ganas de regresar la cortesía del primer partido en contra de los campeones de 2018.

En tanto que Borregos Monterrey va por otro triunfo en casa, en esta ocasión frente a Borregos México, luego de perder ante Aztecas Puebla.

Borregos Monterrey se prepara para llegar a los playoffs y si gana a Borregos México se afianzará como segundo del Grupo Independencia de la Conferencia Premier de la Conadeip y así comenzar una segunda mitad de la campaña con opciones de recibir la semifinal en casa.

El juego está programado para llevarse a cabo en el estadio Borregos de Monterrey, donde el equipo local no ha tenido una sola derrota y buscará continuar con la buena racha en la nueva casa que comienza a volverse la fortaleza de Borregos Monterrey.

Mientras que Borregos Guadalajara espera vencer a Aztecas de la UDLAP en un juego de este sábado que espera ser otro de los importantes en las aspiraciones de ambos de llegar mejor colocados a la zona de finales.

Esta vereda llena de obstáculos ya la conozco, sabía que caminarla de nuevo no iba a ser fácil, desde el inicio constituía un gran reto, de ésos que con el proceso adecuado me han dado enormes satisfacciones”, afirmó el entrenador en jefe de Guadalajara, Ernesto Alfaro.

 

NOTIMEX/FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí