Anúnciate aquí

Santa María Taurina anuncia la gran corrida En la Cumbre del Arte

Foto: Archivo
Foto: Archivo

El 19 de octubre la afición celebrará este acontecimiento taurino en el que protagonizarán Enrique Ponce, Octavio García ‘el Payo’ y el rejoneador Tarik Othon Paulina Gámez El 19 de octubre se realizará En la Cumbre del Arte, la primera corrida de toros de la segunda temporada del año que organiza la Plaza de Toros … Leer más

El 19 de octubre la afición celebrará este acontecimiento taurino en el que protagonizarán Enrique Ponce, Octavio García ‘el Payo’ y el rejoneador Tarik Othon

Paulina Gámez

El 19 de octubre se realizará En la Cumbre del Arte, la primera corrida de toros de la segunda temporada del año que organiza la Plaza de Toros Santa María de Querétaro con un cartel que llamará la atención a los aficionados de la tauromaquia.

Así confirmaron en rueda de prensa los representantes de la empresa Santa María Taurina en presencia de quienes protagonizarán este evento, a excepción del matador español, Enrique Ponce.

Durante su intervención, José Andrés Estévez Nieto, señaló que la empresa Santa María Taurina diseñó un cartel con destacados toreros, Enrique Ponce, primer espada, compartirá la plaza con el queretano Octavio García ‘el Payo’, y a quien consideran el nuevo fenómeno del rejoneo en México, el joven queretano Tarik Othon.

Todos ellos estarán lidiando con seis toros de Julián Hamdan. “Consideramos que a nivel estético no hay toreros más exquisitos en su manera de interpretar el toreo en España y en México que Enrique Ponce y Octavio García ‘el Payo’; así los grandes cronistas de la fiesta brava lo refieren”, señaló.

Por su parte, Nicolás González, director general de la Plaza de Toros Santa María, compartió que a un año de conformar la empresa Santa María Taurina, el cartel que presentan para esta corrida busca satisfacer a los aficionados queretanos adelantando que esta feria concluirá el próximo año, pues las próximas corridas se realizará el 14 y 25 de diciembre, 1 de enero y 2 de febrero del próximo año, según la tradición.

Posteriormente, se proyectó una entrevista con el primer espada Enrique Ponce, quien se encuentra actualmente concluyendo temporada en España y regresará a México para participar en esta corrida.

El maestro compartió información sobre su exitosa recuperación después de la lesión que sufrió tras una aparatosa cornada en la plaza de toros de Valencia, España en marzo de este año y compartió el entusiasmo que mantiene por seguir toreando y la próxima experiencia en tierras queretana.

Yo le tengo un cariño especial a la plaza Santa María de Querétaro porque ahí me presenté la primera vez en México, y fue mi primera aparición en tierras mexicanas y ahí he tenido grandes logros. El próximo 19 de octubre estaremos ahí para volver a sentir la afición de Querétaro y México”, refirió en la entrevista con Andrés Estévez.

Por su parte Octavio García ‘el Payo’ agradeció por la invitación y reiteró la importancia de apoyar a los taurinos debido a los ataques que ha recibido la fiesta taurina. Asimismo compartió la emoción que siente por estar en Querétaro en la plaza que lo vio nacer en el arte de los toros y por estar mano a mano con Enrique Ponce, a quien dijo admirar como matador.

Durante su intervención, el rejoneador Tarik Othón agradeció a quienes colaboraron para su participación En La Cumbre del Arte e invitó al público a formar parte de esta fiesta con grandes exponentes de la tauromaquia.

La compra de los boletos se puede realizar en las taquillas de la plaza y en todos los restaurantes Pampas de Querétaro. Los precios van desde los 250 hasta los mil 850 pesos.

También anunciaron una promoción para los aficionados, en la compra de dos boletos de sol o de sombra de barreras hasta la 8ª fila del tendido, se obsequiará una botella de vino tinto.

 

FOR.

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado