Anúnciate aquí

Paola Longoria se prepara para obtener el título 100 de su carrera

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

La deportista mexicana se prepara para su participación en el el Abierto de Estados Unidos este jueves La raquetbolista mexicana Paola Longoria iniciará su camino en busca del título 100 de su carrera deportiva, y el décimo US Open, noveno consecutivo, en el cuál siempre llega como favorita. Durante la final del “The Beach Chesapeake” … Leer más

La deportista mexicana se prepara para su participación en el el Abierto de Estados Unidos este jueves

La raquetbolista mexicana Paola Longoria iniciará su camino en busca del título 100 de su carrera deportiva, y el décimo US Open, noveno consecutivo, en el cuál siempre llega como favorita.

Durante la final del “The Beach Chesapeake” en Virginia el pasado 8 de septiembre, la raquetbolista mexicana, fue derrotada ante la argentina María José Vargas.

Longoria participará en el US Open con la finalidad de perseverar su reinado en dicha competencia, la cuál ya ha ganado por ocho veces consecutivas desde el 2011 y nueve en total con su victoria en 2008.

Posicionada como la primera de la siembra, entrará en acción este jueves cuando enfrente a la vencedora del duelo entre la estadounidense Linda Tyler y la costarricense Maricruz Ortiz en partido de dieciseisavos de final.

Además de buscar su décimo título en el US Open, noveno en fila, va por la duodécima final seguida, pues en 2009 y 2010 llegó al duelo definitivo, pero lo perdió con una de sus más grandes rivales: Rhonda Rajsich.

Cabe mencionar que Samantha Salas, segunda de la siembra, buscará su tercera final en el torneo y segunda en fila es la también mexicana que enfrentará en su debut a la estadounidense Cheryl Gudinas, que en la fase de clasificación terminó con las aspiraciones de la mexicana Anna Rivera.

Entre las rivales más importantes está María José Vargas, tercera favorita y Alexandra Herrera, cuarta de la siembra.

Además de Longoria, Salas y Herrera, verán acción en el cuadro principal las mexicanas Jessica Parrilla, Monserrat Mejía, Ana Laura Flores y Montserrat Pérez.

En la modalidad de dobles, Longoria y Salas harán equipo como máximas favoritas para buscar el título, donde las argentinas María José Vargas y Natalia Méndez serán sus rivales más peligrosas; también estarán las mexicanas Mejía-Herrera y las estadounidense Masiel Rivera con la colombiana Brenda Laime.

Notimex/ FOR

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí