Anúnciate aquí

“Checo” admite que cumplió con una de sus mejores carreras en Rusia

El “Checo” Pérez se dijo satisfecho por el 7º puesto conseguido este domingo en el Gran Premio de Rusia “Checo” Pérez Mendoza valoró el hecho de arrancar undécimo y culminar dentro del Top ten gracias también a una buena estrategia de equipo y manejo durante las 53 vueltas al circuito del Autódromo de Sochi. Se acabó … Leer más

El “Checo” Pérez se dijo satisfecho por el 7º puesto conseguido este domingo en el Gran Premio de Rusia

“Checo” Pérez Mendoza valoró el hecho de arrancar undécimo y culminar dentro del Top ten gracias también a una buena estrategia de equipo y manejo durante las 53 vueltas al circuito del Autódromo de Sochi.

“Fue una carrera muy buena para nosotros hoy. Estoy muy satisfecho con la forma en que maximizamos el resultado. Creo que ha sido una de mis mejores carreras que puedo recordar”, manifestó el jalisciense.

Abundó: “Tuvimos un buen comienzo y una gran gestión durante los periodos, sabiendo cuándo luchar y cuándo detenernos, y eso marcó una gran diferencia. No tuvimos suerte con el momento del Safety Car, pero nos recuperamos y aprovechamos cada oportunidad”.

Pérez Mendoza resaltó que a partir del Gran Premio de Bélgica, tras el receso de verano, el rendimiento del monoplaza y los resultados han ido a más, con tres Top ten, pese al abandono del GP de Singapur la semana pasada.

“Desde las vacaciones de verano hemos estado en ello y hemos estado anotando algunos puntos importantes. Trabajamos duro por ello hoy y no podríamos haberlo hecho mejor”, declaró al portal en internet de Racing Point.

Con 33 unidades, “Checo” Pérez se ubica en el décimo tercer lugar del Campeonato de Pilotos de la actual Temporada 2019 de la Fórmula 1.

Notimex / LRR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado