Anúnciate aquí

Atlético de Madrid y Real Madrid firman trabado empate sin goles

Foto: AP / Gris empate se vivió en la capital española.
Foto: AP / Gris empate se vivió en la capital española.

Sin espectáculo y sin el invitado principal, colchoneros y merengues quedan a deber en el estadio Wanda Metropolitano Atlético de Madrid, donde milita el mediocampista mexicano Héctor Herrera, y Real Madrid firmaron un empate trabado sin goles, en actividad de la fecha 7 de la Liga Española de futbol. Récord de Buffon y gol de Cristiano … Leer más

Sin espectáculo y sin el invitado principal, colchoneros y merengues quedan a deber en el estadio Wanda Metropolitano

Atlético de Madrid, donde milita el mediocampista mexicano Héctor Herrera, y Real Madrid firmaron un empate trabado sin goles, en actividad de la fecha 7 de la Liga Española de futbol.

El espectáculo y el invitado más esperado, el gol, faltó hoy en el derbi de la capital española, que se desarrolló en la cancha del estadio Wanda Metropolitano, donde los colchoneros, con la obligación por ser locales, trataron de tener el peso del partido en el primer lapso, pero en el segundo se equilibró la balanza.

Foto: Especial

Los rojiblancos se hicieron del balón, pero sin tener la profundidad y claridad necesaria para hacer daño a la meta defendida por el belga Thibaut Courtois, quien junto a la defensa merengue poco a poco demuestra mayor seguridad.

La lucidez quedó en el banquillo por parte de las dos escuadras, no brillaron los que saben con el balón como el portugués Joao Félix, del Atleti, y el belga Eden Hazard, de Real Madrid.

Foto: Especial

El choque fue ríspido, mientras Atlético de Madrid no pudo generar algo seriamente de peligro, los blancos rozaron el gol con un disparo del alemán Toni Kroos y, sobre todo, por un cabezazo de Karim Benzema a centro de Nacho Fernández en el complemento, que atajó de manera notable el portero local Jan Oblak, en la acción más clara del partido.

Foto: Especial

Ambas escuadras se anularon y conforme pasaron los minutos parecían conformarse con la igualada sin goles, que mantuvo invicto y líder de la Liga Española a Real Madrid con 15 unidades, por 14 del Atlético de Madrid. Este domingo, Real Sociedad (13) podría ser líder, si derrota a Sevilla.

Sin acción

El mediocampista mexicano Héctor Herrera se quedó en el banco por decisión técnica del argentino Diego Simeone, en un derbi que quedó a deber, el entusiasmo estuvo presente, pero no el futbol vistoso.

Foto: Especial

Notimex/PBH

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado