Anúnciate aquí

Checo Pérez confía en luchar por un buen lugar en el GP de Rusia

Foto: Especial
Foto: Especial

El piloto mexicano logra un noveno y séptimo lugar en los dos ensayos en el Autódromo de Sochi, lo que lo motiva a conseguir un resultado importante Una vez que sacó buenas conclusiones ayer con las dos prácticas libres, el piloto mexicano Sergio Pérez confía en luchar hoy en la clasificación y el domingo en … Leer más

El piloto mexicano logra un noveno y séptimo lugar en los dos ensayos en el Autódromo de Sochi, lo que lo motiva a conseguir un resultado importante

Una vez que sacó buenas conclusiones ayer con las dos prácticas libres, el piloto mexicano Sergio Pérez confía en luchar hoy en la clasificación y el domingo en la carrera por buenas posiciones en el Gran Premio de Rusia.

Foto: Especial

Se congratuló por lograr un noveno y séptimo lugar en los dos ensayos en el Autódromo de Sochi, sobre todo por el rendimiento de su monoplaza, hecho que le da esperanza de conseguir un resultado importante este fin de semana.

Un día prometedor. Ha sido nuestro mejor viernes de la temporada en términos de comprensión y progreso. Hicimos mucho trabajo aerodinámico y estoy muy contento con el día”, manifestó el jalisciense tras las dos primeras sesiones libres.

Foto: Especial

Entiende también que las condiciones climáticas serán factor, pues hoy se prevé lluvia y puede generar diversos cambios, pero junto a su escudería Racing Point está preparado para afrontar las acciones restantes del Gran Premio de Rusia.

Tengo muchas ganas de que llegue mañana (hoy) y el domingo. Las condiciones podrían cambiar en cualquier momento, por lo que debemos estar preparados para reaccionar al clima, tratar de encontrar un par de décimas y deberíamos estar luchando por una posición fuerte”, aseveró el mexicano.

Foto: Especial

‘Checo’, quien presume de un tercer lugar en Rusia en la campaña 2015, desea revancha para la carrera de mañana, 16ª de la Temporada 2019 de la Fórmula 1, luego de abandonar la semana pasada el GP de Singapur.

Foto: Especial

DATO

El tapatío cuenta con 27 unidades en el Campeonato de Pilotos, sin podios todavía y con su mejor resultado en el Gran Premio de Azerbaiyán y China, donde concluyó séptimo.

Foto: Especial

Un día prometedor. Ha sido nuestro mejor viernes de la temporada en términos de comprensión y progreso. Hicimos mucho trabajo aerodinámico y estoy muy contento con el día”.

Notimex/PBH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado