Anúnciate aquí

Ashleigh Barty es sorprendida y eliminada de torneo en China

Foto: Especial
Foto: Especial

La número uno del mundo tenía que venir de atrás, pero volvió a fallar en los momentos decisivos y dejó escapar dos oportunidades de rompimiento La tenista australiana Ashleigh Barty fue sorprendida y eliminada del torneo WTA de Wuhan, China, en el que la bielorrusa Aryna Sabalenka y la estadounidense Alison Riske disputarán el título. … Leer más

La número uno del mundo tenía que venir de atrás, pero volvió a fallar en los momentos decisivos y dejó escapar dos oportunidades de rompimiento

La tenista australiana Ashleigh Barty fue sorprendida y eliminada del torneo WTA de Wuhan, China, en el que la bielorrusa Aryna Sabalenka y la estadounidense Alison Riske disputarán el título.

Foto: Especial

Barty, máxima favorita para ganar el torneo, fue derrotada en dos sets por Sabalenka, quien requirió una hora y 44 minutos de acción para imponerse por parciales de 7-5 y 6-4 y así clasificarse a la final.

Ambas tenistas se enfrascaron en un duelo nivelado desde el inicio y cada una tuvo tres oportunidades de rompimiento, pero fue la bielorrusa quien aprovechó dos, por una de su rival, y ahí tomó la ventaja para agenciarse la primera manga.

Foto: Especial

La número uno del mundo tenía que venir de atrás, pero volvió a fallar en los momentos decisivos y dejó escapar dos oportunidades de rompimiento, mientras que Sabalenka concretó la única que tuvo y se quedó con el segundo set y el partido.

Así, Barty quedó fuera de la final y Sabalenka, 14 del ‘ranking’ WTA y de apenas 21 años de edad, buscará su segundo título del año cuando enfrente a Riske, quien dio otra de las sorpresas de la jornada al imponerse a la checa Petra Kvitova por doble 7-5.

Foto: Especial

Kvitova, quinta en las preferencias, apenas concretó dos de las siete oportunidades de rompimiento, una en cada set, mientras que la norteamericana totalizó cuatro de 15 para quedarse con el boleto a la final del torneo que reparte más de 2.8 millones de dólares.

Foto: Especial

Sabalenka y Riske se han enfrentado dos ocasiones en el circuito de la WTA, con dos victorias para la bielorrusa en los enfrentamientos tenidos; ambas van por su segundo trofeo de la temporada.

Foto: Especial

Notimex/PBH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado