Anúnciate aquí

Murray pierde ante De Minaur en la segunda ronda en Zhuhai

Foto: Especial
Foto: Especial

El británico ganó su primer partido de la gira de la ATP tras operarse la cadera en enero. Venció a Tennys Sandgren el martes El retorno del británico Andy Murray a las competencias de sencillos chocó contra otro obstáculo al perder ayer por 4-6, 6-2, 6-4 ante el australiano Alex de Miñaur en la segunda … Leer más

El británico ganó su primer partido de la gira de la ATP tras operarse la cadera en enero. Venció a Tennys Sandgren el martes

El retorno del británico Andy Murray a las competencias de sencillos chocó contra otro obstáculo al perder ayer por 4-6, 6-2, 6-4 ante el australiano Alex de Miñaur en la segunda ronda del torneo de Zhuhai.

Foto: Especial

Murray ganó su primer partido de la gira de la ATP tras operarse la cadera en enero. Venció a Tennys Sandgren el martes, pero no pudo hilvanar victorias. A pesar de que se llevó el primer set, el británico solo pudo convertir dos de nueve oportunidades de quiebre y acabó derrotado.

El torneo en China también se quedó sin su máximo cabeza de serie cuando el griego Stefanos Tsitsipas se retiró en el tercer set ante el francés Adrian Mannarino. Tsitsipas recibió la atención del fisioterapeuta en dos ocasiones durante el partido.

Foto: Especial

Además, el italiano Andreas Seppi avanzó a cuartos de final tras levantar cinco bolas de partidos en el desempate del tercer set, imponiéndose por 7-6 (4), 4-6, 7-6 (8) ante el local Zhang Zhizhen. Además, el croata Borna Coric dio cuenta 6-3, 6-3 del chino Wu Di.

Foto: Especial

En el Abierto de Chengdu Open, el bielorruso Egor Gerasimov sorprendió al estadounidense y máximo preclasificado John Isner, imponiéndose 6-7 (11), 7-6 (5), 7-6 (4) para acceder a cuartos.

Gerasimov se las verá con el canadiense Denis Shapovalov, quien doblegó al estadounidense Bradley Klahn por 3-6, 6-3, 7-6 (3).

Foto: Especial

En otra sorpresa, el portugués Joao Sousa eliminó al canadiense Felix Auger Aliassime (segundo cabeza de serie) por 6-4, 6-7 (5), 6-4. Su siguiente rival será el australiano Lloyd Harris, quien venció 6-3, 6-3 al serbio Dujan Lajovic.

AP/PBH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado