Anúnciate aquí

Mason Greenwood es la nueva esperanza de Manchester United

Como lo ha hecho en cada etapa de su carrera, Greenwood ha estado a la altura de las circunstancias./AP
Como lo ha hecho en cada etapa de su carrera, Greenwood ha estado a la altura de las circunstancias./AP

Mason Greenwood es el único delantero saludable que le queda al equipo. Se trata de una fuerte carga para un adolescente y un gran problema para el director técnico Ole Gunnar Quizás sea por la mala suerte con las lesiones, malas decisiones para encontrar talento, pero probablemente hay que aplaudir el nuevo enfoque atrevido del … Leer más

Mason Greenwood es el único delantero saludable que le queda al equipo. Se trata de una fuerte carga para un adolescente y un gran problema para el director técnico Ole Gunnar

Quizás sea por la mala suerte con las lesiones, malas decisiones para encontrar talento, pero probablemente hay que aplaudir el nuevo enfoque atrevido del club de dar una oportunidad real a los jóvenes.

Manchester United  se encuentra ahora en la alarmante posición de depender de un prospecto de 17 años para anotar goles en un agitado tramo de la campaña.

Mason Greenwood, por ahora, lo está haciendo y ha resultado una de las pocas notas brillantes.

Tras enviar a Romelu Lukaku y Alexis Sánchez al Inter de Milán antes de la temporada, sin adquirir reemplazos, United ha sufrido las bajas por lesiones de Anthony Martial y Marcus Rashford.

Greenwood es el único delantero saludable que le queda al equipo. Se trata de una fuerte carga para un adolescente y un gran problema para el director técnico Ole Gunnar Solskjaer, dado que su equipo compite en tres frentes (Liga Premier, Liga Europa y Copa de la Liga) en estos momentos, lo que implica un partido cada tres o cuatro días.

Como lo ha hecho en cada etapa de su carrera, Greenwood ha estado a la altura de las circunstancias. Anotó el decisivo la semana pasada contra Astana en la Liga Europa, y luego el miércoles en la Copa de la Liga inglesa contra Rochdale.

Una prueba más dura para Greenwood llega el lunes, cuando Arsenal visite Old Trafford. Será el partido más trascendental de su vida, si es titular. Pero, no parece que Solskjaer tiene otra opción.

“Juega bien con los dos pies, así que debe ser una pesadilla para los defensores enfrentarlo en un mano a mano en el área”, dijo Solskjaer tras el partido contra Rochdale.

No es la primera vez que Solskjaer –exgoleador del equipo– elogia a Greenwood, del que dijo previamente que era “uno de los mejores definidores que he visto”.

El United no ha anotado más de un gol en un partido desde que abrió la campaña.

AP

Manchester United contrata al defensa Harry Maguire

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí