Anúnciate aquí

Félix Hernández se prepara para adiós con Mariners

Foto: AP
Foto: AP

Llegó como un adolescente desaliñado con un uniforme que apenas se le ajustaba y cabellos rizados saliendo por debajo de una gorra a menudo torcida AP Se va como uno de los mejores jugadores que haya lucido el uniforme de Seattle Mariners tras una carrera merecedora de su apodo de ‘King Félix’ (Rey Félix). Héctor … Leer más

Llegó como un adolescente desaliñado con un uniforme que apenas se le ajustaba y cabellos rizados saliendo por debajo de una gorra a menudo torcida

AP

Se va como uno de los mejores jugadores que haya lucido el uniforme de Seattle Mariners tras una carrera merecedora de su apodo de ‘King Félix’ (Rey Félix).

Héctor Herrera podría ser titular con Atlético en sexta jornada de La Liga

Félix Hernández hará hoy su última apertura de la campaña cuando Mariners reciba a Oakland Athletics. Es un partido importante para Athletics en sus aspiraciones de obtener un comodín en la Liga Americana. Pero lo de Oakland será eclipsado en Seattle por lo que suceda en el montículo, cuando el número 34 casi seguramente tendrá la pelota por última vez para Mariners.

San Petersburgo, Múnich y Londres, próximas sedes de las finales de la Champions

Una carrera que comenzó en 2005, cuando Hernández era un joven de 19 años de edad con toda la promesa del mundo, va a llegar casi seguramente a su fin, al menos en lo que se refiere a Seattle. El contrato de Hernández expira tras la campaña y ambas partes parecen listas para tomar vías distintas.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí