Anúnciate aquí

Santos Laguna recibe a un Veracruz que se desmorona

Guerreros tiene 20 puntos por seis juegos ganados, dos empatados y uno perdido./@ClubSantos
Guerreros tiene 20 puntos por seis juegos ganados, dos empatados y uno perdido./@ClubSantos

Santos Laguna recibirá a Veracruz este miércoles a las 19:00 horas en el estadio Corona, con arbitraje de Diego Montaño Santos Laguna, número uno de la clasificación general, y el argentino Julio Furch, máximo goleador en la campaña, recibirán este miércoles a Veracruz, en partido de la jornada 11 del Torneo Apertura 2019 de la … Leer más

Santos Laguna recibirá a Veracruz este miércoles a las 19:00 horas en el estadio Corona, con arbitraje de Diego Montaño

Santos Laguna, número uno de la clasificación general, y el argentino Julio Furch, máximo goleador en la campaña, recibirán este miércoles a Veracruz, en partido de la jornada 11 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX del futbol mexicano.

Guerreros, que tiene 20 puntos por seis juegos ganados, dos empatados y uno perdido, integra la segunda poderosa ofensiva de la campaña, con 21 goles anotados; mientras que Tiburones Rojos es último de la tabla, con dos unidades por cero triunfos, dos empates, siete derrotas, cinco goles anotados y 24 recibidos, lo que plasma la disparidad entre ambos equipos.


Ante todo ello, el atacante Adrián Lozano, quien lleva dos goles en la campaña, aseguró que “no nos sentimos favoritos, pero sí podemos tener muchas posibilidades de ganar por el juego que venimos mostrando”.

Abundó que Veracruz será un equipo muy difícil, porque más allá de lo que pasa es evidente que quiere ganar, quiere salir adelante. “Será un buen partido para nosotros, pensando en hacer valer la localía, porque en el partido pasado de local nos quedamos con la espinita del empate”.

En tanto, el argentino Julio Furch, quien lidera la tabla de goleo con ocho anotaciones, compartió que con sus 59 tantos que lleva con el uniforme verdiblanco es lo mejor que le pasa en su vida en un equipo y ciudad donde es feliz.

Quien mide un metro y 88 de estatura y pesa 88 kilogramos de peso corporal, dijo: “nunca me imaginé que iba a provocar eso (mucho revuelo con sus goles)” y que ante la euforia de los aficionados “todo me resulta raro, porque soy tímido y vergonzoso, pero trato de ser profesional y cumplir con todo”.

Santos Laguna recibirá a Veracruz este miércoles a las 19:00 horas en el estadio Corona, con arbitraje de Diego Montaño Robles, quien será asistido por Enrique Isaac Bustos Díaz y Miguel Ángel Chua Ortiz.

Notimex/VHR

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado