Anúnciate aquí

Querétaro le puede competir a cualquiera: Pereira

Luego del empate a dos goles como visitante frente al América, Jair Pereira afirmó que Querétaro está en condiciones de jugarle de tú a tú a cualquiera “El equipo de Querétaro está para competirle al que sea, mientras juegue en equipo, mientras se siga con un buen planteamiento y hagamos caso a lo que nos … Leer más

Luego del empate a dos goles como visitante frente al América, Jair Pereira afirmó que Querétaro está en condiciones de jugarle de tú a tú a cualquiera

“El equipo de Querétaro está para competirle al que sea, mientras juegue en equipo, mientras se siga con un buen planteamiento y hagamos caso a lo que nos pide nuestro entrenador”, dijo.

Destacó que este duelo disputado en la cancha del estadio Azteca fue equilibrado y que cualquiera de los dos pudo haberse llevado la victoria.

“Fue parejo, ambos rivales tuvieron llegadas, los dos propusieron y los dos trataron de ganar hasta el final, el que comete menos errores es el que se puede llevar los tres puntos”, apuntó.

Así mismo, el zaguero reconoció que entienden bien la idea futbolística del técnico Víctor Manuel Vucetich y que para alcanzar su mejor nivel requieren mantenerse por el mismo camino del trabajo y que con ello seguirán los resultados positivos.

“Todas las semanas tienes que corregir a pesar de tener un resultado positivo. El trabajo que nos ha puesto el ‘profe’, un sistema de juego que siempre respetamos, entonces nada más aprender de ciertos errores, siempre tenemos que corregir”, sentenció.

Notimex / LRR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí