AM Querétaro



En vibrante duelo, Gallos saca empate del Estadio Azteca


Se nuestro fan en Google News



¿Ya eres fan?

Querétaro ofrece un buen partido en ‘el Coloso de Santa Úrsula’ ante las Águilas del América y llega a 18 unidades en el torneo Apertura 2019

América acumuló cinco partidos sin ganar, luego de empatar a dos goles con el Querétaro en intenso duelo correspondiente a la fecha 10 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX disputado en el Estadio Azteca.

Como lo dijo el director técnico Miguel Herrera, Gallos Blancos sabe contragolpear y fue por esta vía por la que terminaron con el cero en una jugada en la que el colombiano Fabián Castillo cedió dentro del área al marfileño Ake Loba, quien le regresó la pared para dejarlo solo a la altura del manchón penal donde de primera conectó para batir a Guillermo Ochoa al minuto 29.

Los locales encontraron casi de manera inmediata el empate en una acción un poco fortuita, en la que el ecuatoriano Renato Ibarra sacó un disparo que alcanzó a desviar un defensa y que le quedó a Henry Martin, que tocó ante la salida del portero para ponerla pegada al poste izquierdo al minuto 31.

Fue hasta el minuto 78 cuando los azulcremas reflejaron en el marcador este dominio de balón en una jugada en la que Henry, desde tres cuartos de campo, tocó un balón y con pura potencia se llevó a un rival para definir ante la salida de Alcalá con disparo cruzado.

La ventaja, sin embargo, fue efímera, ya que solo dos minutos después Jesús Escoboza afuera del área sacó un disparo que le desviaron a Ochoa que se coló al fondo de las redes.

Notimex /LRR




. .

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de




/* ]]> */