AM Querétaro



Foto: Yarhim Jiménez

Libertadores brilla y logra su primer triunfo


Se nuestro fan en Google News



¿Ya eres fan?

Los queretanos derrotan a las Abejas de Guanajuato en el primer partido de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional efectuado en la duela del Auditorio General Arteaga

Libertadores de Querétaro consiguió su primera victoria de la temporada 2019- 2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) ante Abejas de Guanajuato con un marcador de 89-80, juego que se realizó en la duela del Auditorio General Arteaga, catedral del baloncesto en Querétaro.

El entrenador del conjunto queretano, Carlos González, decidió mandar a la duela a Brandon Wood, Jonathan Rodríguez, Irwin Ávalos, Eric Antonio Frederick y Luis ‘Pelacoco’ Hernández, como quinteta inicial. De hecho, en el primer cuarto impusieron condiciones al sacar la ventaja 23- 13, y para irse al descanso dejaron las cosas 45-36.

Abejas de León tuvo una reacción importante regresando de vestidores, ya que el tercer cuarto se lo llevó con un marcador de 60-63.

Sin embargo, Libertadores no se achicó y vieron acción Miguel Campos, Ray Barreno, Lorenzo Mata y P.J. Reyes para conseguir darle la vuelta a la ‘tortilla’, y ganar el encuentro 89-80.

Por parte del equipo local, destacaron Luis Hernández y Brandon Wood con 22 puntos cada uno; mientras que de Abejas, William Spencer logró 19 puntos.

Más de tres mil personas asistieron a este juego inaugural, que incluyó el espectáculo de sables láser estilo ‘Star Wars’, así que fue una noche redonda para la afición.

LRR




. .

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de




/* ]]> */