Anúnciate aquí

En duelo de mexicanos, Atlético de Madrid y Celta de Vigo se enfrentarán

Foto: @Atleti
Foto: @Atleti

Atlético de Madrid está en el segundo lugar de la clasificación con nueve unidades, en tanto que el club vigués posee cuatro puntos Este sábado en duelo de mexicanos, Atlético de Madrid, con el mediocampista Héctor Herrera, y Celta de Vigo, con el defensa Néstor Araujo, se enfrentarán en actividad de la jornada cinco de … Leer más

Atlético de Madrid está en el segundo lugar de la clasificación con nueve unidades, en tanto que el club vigués posee cuatro puntos

Este sábado en duelo de mexicanos, Atlético de Madrid, con el mediocampista Héctor Herrera, y Celta de Vigo, con el defensa Néstor Araujo, se enfrentarán en actividad de la jornada cinco de la Liga de España.

El Wanda Metropolitano será el escenario de este duelo, en el que los “colchoneros” tratarán de regresar a la senda del triunfo en la Liga, luego que perdieron el invicto la semana pasada frente a Real Sociedad.

Celta también intentará recuperar la sonrisa, pues sufrió un doloroso descalabro en la jornada pasada frente al Granada, partido en el que se quedó con dos elementos menos por las expulsiones de Jorge Sáenz y Fran Beltrán, quienes se perderán el duelo frente a los rojiblancos.

“Atleti” está en el segundo lugar de la clasificación con nueve unidades, en tanto que el club vigués posee cuatro puntos apenas distanciado de los últimos lugares que lucha por no descender.

Se prevé para este sábado la presencia de mexicanos, Néstor Araujo apunta para volver al cuadro titular del técnico Fran Escribá, luego que contra Granada inició de suplente y las expulsiones de sus compañeros lo hicieron entrar de cambio.

Araujo desea sacarse la espina, luego que en los últimos días vivió días complicados por su actuación en los pasados cotejos con la selección mexicana.

En la semana, el defensa del Celta expresó: “Los fallos hacen mejor a un futbolista y a una persona. Estoy seguro que me van a ayudar a aprender. Voy a seguir luchando y creciendo”.

En esta su segunda campaña en el futbol europeo, Néstor acumula 3311 minutos de juego en la Liga española con actividad en los pasados cuatro encuentros, tres de ellos como titular.

Por su lado, el volante tijuanense Héctor Herrera se encuentra motivado gracias a que el miércoles tuvo sus primeros minutos oficiales y lo hizo de buena manera con gol incluido en la Champions League contra Juventus de Turín.

No obstante, eso no garantiza la titularidad de “HH” con el Atlético de Madrid y este sábado se prevé comience en el banco de suplentes a la espera de ingresar de cambio y volver a destacar como lo hizo a mitad de semana.

Atlético de Madrid gana por 2-1 a un mejor Atlético San Luis

Notimex/VHR

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado