Anúnciate aquí

‘Chicharito’ dispuesto a festejar un gol contra Real Madrid

Foto: Especial
Foto: Especial

El futbolista jalisciense, quien ahora defiende los colores del Sevilla, dejó en claro que marcar a los merengues en el Ramón Sánchez Pizjun no disminuirá el agradecimiento Notimex Si bien le tiene cariño tras jugar una temporada ahí, eso no evitará que el atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández festeje en caso de anotarle al Real … Leer más

El futbolista jalisciense, quien ahora defiende los colores del Sevilla, dejó en claro que marcar a los merengues en el Ramón Sánchez Pizjun no disminuirá el agradecimiento

Notimex

Si bien le tiene cariño tras jugar una temporada ahí, eso no evitará que el atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández festeje en caso de anotarle al Real Madrid mañana en la fecha 5 de la Liga de España.

El futbolista jalisciense, quien ahora defiende los colores del Sevilla, dejó en claro que marcar a los merengues en el Ramón Sánchez Pizjun no disminuirá el agradecimiento que le tiene al cuadro blanco, solo es cuestión de disfrutar el momento y ser profesional.

Chicharito anota su primer gol con el Sevilla

El seleccionado tricolor militó con Real Madrid durante la temporada 2014-2015 en calidad de préstamo procedente del Manchester United y estuvo bajo las órdenes del director técnico italiano Carlo Ancelotti.

En su paso como merengue disputó 858 minutos en la Liga española, entre 23 partidos, de los cuales en siete fue titular y anotó siete dianas, ninguna a su actual equipo sevillano.

En duelo de mexicanos, Atlético de Madrid y Celta de Vigo se enfrentarán

‘Chicharito’ llegará motivado al cotejo frente al Real Madrid gracias a que el jueves se estrenó como goleador del conjunto andaluz y además lo hizo de forma magistral con un tanto de tiro libre, su primero de esta índole en su trayectoria.

Es mi primer gol de falta en mi carrera, llevaba meses practicando y dije, ¿por qué no?”, reconoció el mexicano en declaraciones a la cadena COPE respecto al tanto que le hizo al cuadro azerbaiyano Qarabag en la primera fecha de la ronda de grupos de la Europa League.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí