Anúnciate aquí

Libertadores confiados de llevarse la primera seria ante León

La casa de los libertadores tendrá actividad este viernes 20 a las 9 de la noche y domingo 22 a las 4 de la tarde./Especial
La casa de los libertadores tendrá actividad este viernes 20 a las 9 de la noche y domingo 22 a las 4 de la tarde./Especial

Con altas expectativas y confiados en el trabajo, Libertadores de Querétaro se encuentra listo para arrancar su camino en la LNBP Libertadores de Querétaro recibe en casa a Abejas de León en la primera serie del arranque del torneo de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional. Con un plantel renovado, pero con la experiencia de … Leer más

Con altas expectativas y confiados en el trabajo, Libertadores de Querétaro se encuentra listo para arrancar su camino en la LNBP

Libertadores de Querétaro recibe en casa a Abejas de León en la primera serie del arranque del torneo de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Con un plantel renovado, pero con la experiencia de jugadores de trayectoria como la de Lorenzo Mata, Luis Hernández y Ray Barreno, los libertadores están confiados de que se llevarán la primera serie ante León en el Auditorio Arteaga.

Sobre el rival, Ray Barreno dijo, “la verdad traen un equipo con mucha energía y va a ser un buen reto… creo que estamos muy a la par en talento y vamos a ganar”.

Con expectativas muy altas y no solo para este encuentro, si no para todo el torneo , otro de los refuerzos del equipo, Luis Hernández, mencionó que han trabajado para conseguir la victoria y para dar un buen espectáculo.

“Las expectativas son altas, ustedes lo vieron en los juegos de fogueo, tuvimos un buen partido , se nos escapó al final pero son cosas que pasan, pero creo que vamos a dar el todo por el todo y vamos a ganar ese juego”

“Las expectativas son bastante altas ya que el coach ha implementado un buen sistema, creo que para esta temporada el núcleo de jugadores es bastante fuerte, desde la pieza número 1 hasta el jugador número 15  y la meta es llegar a playoffs”

Libertadores viene de perder la Copa Independencia ante Soles de Mexicali, en donde la sexteta destacó por su ofensiva y dónde además lucieron sus refuerzos.

“Me siento muy bien , me gusta como encajo, me gusta el sistema del coach, la confianza que transmite, la verdad es que nos va ir mejor de lo que todo esperamos”, mencionó Barreno.

La casa de los libertadores tendrá actividad este viernes 20 a las 9 de la noche y domingo 22 a las 4 de la tarde.

“Le pedimos a la afición que nos apoyen al cien por ciento, les pedimos que entiendan que no se van a ganar todos los juegos , eso es algo casi imposible, pero que sí vamos a dar el cien por ciento en todos los juegos” finalizó Luis Hernández.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado