Anúnciate aquí

Chicharito anota su primer gol con el Sevilla

El mexicano fue el encargado de abrir el marcador del juego frente al Qarabag./@SevillaFC
El mexicano fue el encargado de abrir el marcador del juego frente al Qarabag./@SevillaFC

El mexicano Javier Chicharito Hernández apareció como titular en el juego en el que el Sevilla visita al Qarabag en la Jornada 1 de la Europa League Con un golazo de tiro libre directo fue como Javier ‘Chicharito’ Hernandez se estrenó como goleador de su nueva escuadra: el Sevilla. 📸 Once del #SevillaFC 🆚 @FKQarabaghEN. #QarabagSevillaFC 0-0 (30´)#UEL … Leer más

El mexicano Javier Chicharito Hernández apareció como titular en el juego en el que el Sevilla visita al Qarabag en la Jornada 1 de la Europa League

Con un golazo de tiro libre directo fue como Javier ‘Chicharito’ Hernandez se estrenó como goleador de su nueva escuadra: el Sevilla.

El mexicano fue el encargado de abrir el marcador del juego frente al Qarabag

Fue al minuto 62 que el  seleccionado nacional se lució al pegarle como crack al esférico. El azteca no dudo y con potencia dejó sin posibilidades al portero Asmir Begović.

La noche 15 de marzo del 2017, enfundado en la camiseta del Bayer Leverkusen, fue la última ocasión que Javier Hernández disputó una competencia europea, algo que volverá a vivir treinta meses después, ahora con el Sevilla en la UEFA Europa League.

 

Club Sevilla presenta al «Chicharito» Hernández

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado