Anúnciate aquí

Steelers pierden a ‘Big Ben’ toda la temporada por lesión

Foto: AP
Foto: AP

La temporada de Ben Roethlisberger ha terminado, y posiblemente también su carrera AP La lesión de codo derecho del ‘quarterback’ de Pittsburgh Steelers requerirá cirugía, lo que pone fin a la 16a. temporada del jugador de 37 años apenas dos semanas después de haber iniciado. Roethlisberger sacudió el brazo después de un par de pases … Leer más

La temporada de Ben Roethlisberger ha terminado, y posiblemente también su carrera

AP

La lesión de codo derecho del ‘quarterback’ de Pittsburgh Steelers requerirá cirugía, lo que pone fin a la 16a. temporada del jugador de 37 años apenas dos semanas después de haber iniciado. Roethlisberger sacudió el brazo después de un par de pases en una serie ofensiva de los Steelers poco antes del medio tiempo de la derrota de 28-26 ante Seattle Seahawks. Permaneció en el partido por el resto de la serie, pero en la segunda mitad se limitó a seguir las acciones desde las laterales mientras el suplente Mason Rudolph asumía el cargo de líder en la ofensiva.

Flores y Adame brillan, pero se pierden la puerta grande

El ‘coach’ Mike Tomlin dijo que Roethlisberger fue sometido a una resonancia magnética el domingo por la noche y los médicos del equipo determinaron que ‘Big Ben’ requerirá cirugía. Roethlisberger será operado esta misma semana.

Roethlisberger, quien encabezó a la NFL en yardas por aire la temporada pasada, firmó una extensión de contrato en abril que abarca hasta 2021. De momento, no hay una fecha señalada para el regreso del dos veces ganador de Super Bowl.

Roethlisberger ha sido el ‘quarterback’ titular de Pittsburgh desde que, como novato, reemplazó a Tommy Maddox en la segunda jornada de la temporada 2004. Su actuación como titular el domingo era la 218a. de su carrera, la segunda más larga en los 87 años de historia de la franquicia.

Mexicano Edson Álvarez y Ajax hacen su debut en Champions League

Posee récords del equipo prácticamente en todas las categorías aéreas, incluyendo yardas (56.545), ‘touchdowns’ (363), pases lanzados (7.230) y pases completos (4,651). Registra foja de 144-71-1 como titular y de 13-8 en los ‘playoffs’, guiando a los Steelers a victorias en un par de Super Bowls y a una participación en otra.

El ataque de Pittsburgh (0-2) ahora girará en torno a Rudolph, elegido en la tercera ronda del ‘draft’ de 2018. Rudolph acertó 12 de 19 pases para terminar con 112 yardas, dos ‘touchdowns’ y una intercepción contra Seattle en las primeras series ofensivas de temporada regular de su carrera. Los Steelers se miden con San Francisco (2-0) el próximo domingo.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado